Lanzamiento de la nueva plataforma del Rincón de los Escritores

Rincón de los Escritores

Estimados amigos:

El Rincón de los Escritores se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva plataforma de la comunidad literaria. Esta nueva versión, más versátil y amigable, ya no requiere de la intervención de la administración para la publicación de los textos, eventos, concursos, etc. Usted mismo está a cargo de la publicación.

La nueva versión carece de algunas secciones que tenía la plataforma anterior, las cuales fueron descartadas después de analizar y llegar a la conclusión de que su uso no era muy solicitado por los usuarios de la comunidad. Entre esas secciones está el Foro y la Sección de Descargas que no llegaron a esta nueva versión.

Esta versión cuenta con el perfil de usuario, igual que la plataforma anterior. Durante la migración, no nos fue posible salvar las viejas configuraciones, por lo que invitamos a nuestros usuarios a entrar y adaptar el perfil a su gusto.

El nuevo sistema de publicación permite publicar por secciones, de acuerdo al texto que desee publicar. Permite ver sus textos, editarlos, despublicarlos y volverlos a publicar, de acuerdo a sus necesidades.

Igualmente, todo texto que publiquen en el Rincón de los Escritores será replicado en las redes sociales más visitadas, así como en otros medios digitales, para facilitar el posicionamiento del escrito y darle publicidad.

Además, esta nueva plataforma incluye una vinculación con Facebook, que permite dejar comentarios, likes y compartir los textos a través de esta Red Social, así como otras.

Esperamos que esta nueva plataforma sea de su agrado y los invitamos a visitarnos y dejar sus comentarios.

 

Cordial saludo,

 

La Administración

 

Rincón de los Escritores