Cuento - Dificultades ★

 

Un día un campesino se cruzó con Dios y al encontrarse cara a cara le dijo: 

 

- Tú has creado el mundo pero no eres un campesino,  no conoces nada de la agricultura ni de la tierra tienes mucho que aprender ya que nuestras cosechas, se

            echan a perder por las lluvias. 

 

-  ¿Cual es tu consejo ? - le dijo Dios 

 

Dame un año y deja que las circunstancias sean propicias para que no se pierda la cosecha,  y conseguiré alimento para todos. 

Dios lo pensó un momento y luego aceptó,  naturalmente el campesino pidió que no haya tormentas ningún tipo de peligro para el verano,  el campesino era feliz todo era como él le había soñado siempre se estaba cumpliendo.  

Ya había pasado un año cuando el campesino encontró nuevamente Dios y le dijo orgulloso. Mira cuánto hemos cosechado,  habrá comida suficiente para 10 años sin tener que trabajar. 

Sin embargo cuando recogió el trigo  se dio cuenta que estaban vacíos,  desconcertado llamó nuevamente a Dios y le preguntó. 

- No entiendo que paso, están todos vacíos- dijo el campesino con tono preocupado.

 Dios le contó que al eliminar todos los conflictos y las tensiones. no estaban dadas las circunstancias para que el trigo de su fruto.  

 

Los problemas son parte de la vida nos hacen fuertes y nos convierten en personas realmente inteligentes, los días que más tristeza pasamos son necesarios para que cuando vengan los días felices lo disfrutemos de otro modo, por tanto es mejor dejar de quejarse y sentir que las dificultades son oportunidades para una nueva vida. 

 

Como siempre es un placer 

 Escribir para ti. 

Andres Lacrosse.

 

Conecta con nosotros!

Pagina: http://andreslacrosse.com/

Canal de Youtube: https://goo.gl/3gCXg7

Facebook: https://goo.gl/U9sqDA

Fan page: https://goo.gl/U9sqDA

Twitter : https://twitter.com/escritor_arg

Instagram: https://goo.gl/WnSB6e

Mi Blog: http://andreslacrosse.blogspot.com.ar/.

Google Sites: https://goo.gl/f99DnC

Nuestro Mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Descarga GRATIS nuestro libro de cuentos Permitime que te cuente  

 

Comentar