Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo


Por la misma senda por la que el hombre avanza vienen ahora a toda carrera una legión de duendes de punteadas orejas y verdes ropajes, que se confunden con la hierba que crece en las praderas por las que cruza el camino. Gritan al hombre que se detenga, mas este no hace caso y continua caminando hacia su encuentro, una nefasta sonrisa cruza su apergaminado
rostro y saborea como un delicioso manjar la próxima pelea. El sabe que tienen que detenerlo.

Los duendes corren formando una media luna que se cerrará en círculo para detener al mago. El hombre levanta la mano y murmura unas palabras, sobre su palma extendida al gris cielo una bola de espesa niebla va formándose, cubriéndolo de a poco hasta que no se ve mas que una turbia nube que avanza por el camino, los duendes no se detienen y armas en mano rremeten contra la nube.
 
La extraña nube gris que viaja por sobre el camino los traga, los engulle, los asfixia; los duendes buscan en vano el sólido cuerpo del mago, mas no lo encuentran y tarde se dan cuenta que su magia es muy poderosa, tratan de salir de la nube para plantearse una nueva forma de ataque, pero la nube no los deja, la nube está ahora en us pulmones y los asfixia, los duendes yacen sobre la hierba y el mago continúa su pesado andar rumbo a Loria. El sabe que aun van a tratar de detenerlo.

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 221 invitados y ningún miembro en línea

Temas populares

No se han encontrado etiquetas.

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver