Vote por los mejores escritos del 2016

Vote por la mejor crónica del 2016 Vote por el mejor cuento del 2016 Vote por el mejor ensayo del 2016 Vote por el mejor minicuento del 2016 Vote por el mejor monólogo del 2016 Vote por la mejor opinión del 2016 Vote por el mejor poema del 2016

¿A quien impresionarías si todos seriamos ciegos ? | Andres Lacrosse

 

 

……..Fragmento del libro · ·Revolución Mental.. el libro de Andres Lacrosse



Capítulo  ¿A quien impresionarías si estaríamos todos ciegos ?



¿Cuales son tus dones ? ¿ Cómo harías de este un lugar un espacio mejor, si solo tendrías que disponer de las cosas que tienes a tu alcance?

 

Ahora bien, sabemos de antemano que lo importante es lo que creemos y como lo creemos, desde niños hemos escuchado miles de palabras y frases que se nos han ido grabado en nuestra mente, como un incesante redoblante, que ha penetrado en lo más profundo de nuestras ideas.

 

Es por ello que hoy en día, depende de la edad que tu tengas, encuentras tantas trabas para poder salir adelante, hemos escuchado frases como “No hay suficiente” “No sirves para nada” “Tienes que ser como tu hermano/a” y demás, cientos de miles de palabras, generalmente cuando estamos en la edad que necesitamos crecer y desarrollarnos.

 

Lamentablemente estas palabras han sido tomadas como absolutas y ellas han hecho su trabajo fantástico, convenciendonos que no podemos, cuando a todas luces es más fácil de lo que pensamos.

 

Los seres humanos usamos esas repeticiones para poder tomar confianza a la hora de emprender, tener un nuevo amor, comprar una casa y demás.

 

La buena noticia es que podemos cambiarlas, solo necesitamos el mismo tiempo que se usaron para crear.. pero eso ya lo descubriremos…

 

Pensamientos negativos:

 

Los pensamientos negativos son una frecuencia baja que tiene nuestro cerebro, que utilizamos lamentablemente mucho más tiempo de que necesitamos, son esas creencias previas que hacen que nosotros estemos pensando sólo asuntos complicados que aparentemente tienen solución.



Los problemas le parecerán grandes e insolubles en proporción directa a la debilidad de su mente. Marc Fisher



Las creencias son verdades que nuestro cerebro interpreta como propias y duraderas, que sirven principalmente para que nos pongamos en estados de ánimo más depresivos, para ilustrar este concepto déjame que te los exprese con imágenes claras.



creencias.jpg


Paso a Paso:

 

Creencias

 

Ahora bien, sabemos que las creencias son el resultado de lo que creemos, imagínate por un segundo que creas que no servis para hacer deportes, imaginalo. Ahora bien si estás imaginando, te darás cuenta que si tu presente es de una persona con unos kilitos de más, esa debe ser una creencia fijada en tu mente inconsciente.

Esa creencia actúa solamente cuando te decidís a bajar de peso y salir a correr, esa creencia es esa vocecita que nos cruza por la mente antes de hacerlo o mientras lo estamos haciendo.

La buena noticia es que a personas como vos y como yo, siempre nos han pasado esto, a mi querido lector me ha pasado mil veces, cuando emprendo algo siempre viene al cruce las mismas creencias limitantes.



Pensamientos

 

Los pensamientos son más presentes y más palpables que las creencias, son esa película que nos contamos a nosotros mismos, a veces todo el tiempo. Para que empieces a identificarlos, puedes usar este pequeño truco.

 

  • Tomate un momento.

  • Piensa en tu mama.

  • Ahora piensa en tu mama haciendo una acción, Ejemplo, cocinando, lavando, hablando y demás.



Eso que ves en tu mente, esos son los pensamientos, cuando estás a punto de tomar acción y correr riesgos, piensa en la película que pasa por tu mente, esa película es la que hace que uno no intente por miedo a que la escena se haga realidad y perdamos lo que verdaderamente tenemos, la realidad y no la ficción.

 

Imaginate en el pasado cuántas cosas no hiciste o no lograrse por medio de estas situaciones, es impresionante identificar la relación que tienen nuestros pensamientos con los resultados que tenemos en la vida, pienso siempre que los mayores ganadores y aquellas personas que tanto admiramos, sus pensamientos están cargados de triunfo y de gloria, y actúan en consecuencia.



Sentimientos.

 

¿ Recuerdas la ultima vez que te enamoraste ?

 

Imagino que tuviste que conocer a un hombre o una mujer, depende el caso, pero una vez que lo conociste e hiciste el primer acercamiento, recuerdas cómo eran tus pensamientos en ese momento, ¿Que hacías ?

Si eres como yo y el 99 % de la población mundial, repetías pensamientos de él o ella constantemente, recordabas su cara y como hablaba, lo alto que era, como te miraba, qué cosas te decía y de qué forma las decía.

Cómo te sentías en ese momento con esa persona acompañandote. Pues claro después de varios días de constante estímulo, descubriste un día que no podías vivir sin ella o él...

 

¿Porque?

 

En realidad tu mente, asimiló esos pensamientos como una persona importante para ti, capaz de hacernos sentir felices y calmados a la misma vez, una persona que despertaba en nosotros el estado, más alto y duradero del ser humano.

No hay mejor momento para vivir que el de estar enamorados, los días son más brillantes, las personas son más cálidas, los momentos se viven más intensamente y nosotros mostramos nuestra mejor imagen.

 


“ El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino” Stephen Crane



Pensemos en lo siguiente: Enamoramiento

 

Cuando se dice que una persona está enamorada, se asocia principalmente al amor a otro ser humano, pero en realidad la palabra viene directamente de la pasión.

Imagínate que estas enamorado de tu profesión, que te despiertas todos los días pensando en disfrutar un nuevo dia haciendo lo que más te gusta.

Eso seria un éxito total para tu vida, imagínate que te pasara lo mismo con el tiempo de calidad para tus hijos. O imagínate que estás enamorado de escribir, hacer deportes, de caminar, de hablar en publico, comunicarse y demás.

Todo eso se puede lograr usando los mismos métodos naturales que usamos para estar enamorados de una persona.

Todos tus pensamientos tienen que estar orientados en un solo sentido, que haga que uno piense una y otra vez en las mismas cosas. Para si  poder lograr convencer a tu cerebro que eso ( Que estas pensando ) es importante.



Acciones:

 

Depende los pensamientos que tengamos, determinarán las acciones que tomemos en un momento dado, basándonos en nuestro pensamientos más dominantes, en ese caso es lo mismo que antes descrito, si nosotros ponemos en nuestra mente pensamientos dominantes que impactan nuestra mente todo el tiempo, las acciones que hagamos tendrá que ver con esos pensamientos.

 

Te cuento algo personal cuando estaba aprendiendo sobre el poder de la mente y la ley de atracción, siempre tenía la inquietud de cómo iba a funcionar en mi vida, me levantaba temprano y hacía afirmaciones y ponía acción en mis visualizaciones y demás. Pero pensaba cómo me iba a funcionar. En qué momento iba a ser el cambio rotundo que transformaría mi vida entera en un éxito sin precedentes.

Lamentablemente ignoraba miles de cosas que hoy si las tengo muchisimo mas claras.

Entendí un día que mis pensamiento hacían toda la diferencia si pensaba todo el tiempo en deportes, y miraba deportistas que corrían y hacían deportes de alto rendimiento y venía personas que se veían más jóvenes solo por el hecho de practicar deportes todos los días, además de verlos felices por la liberación de endorfinas y demás.

Cuando ponía todo eso en mi mente de repente me entraron unas ganas locas de salir a correr o bien a caminar y disfrutar una buena charla con algún amigo que tambien necesitaba ejercitarse.

Entendí ese mismo dia que soy el arquitecto de mi vida y que los materiales para formar mi vida de éxito y triunfo son mis pensamientos dominantes, los que más tengo en mi  conciencia. Si pienso en comida=quiero comida, si pienso en deportes=quiero deportes.

 

Te conté esta historia porque para mi fue tan importante darse cuenta como funcionaba mi mente, y después de tanto aprender te puedo confesar que todavía no la entiendo. Solo comencé a aplicar fórmulas y técnicas que hicieron que funcionase.

 

Igualmente pienso que las acciones son la causa por la cual una persona próspera o no.

Simplemente siempre miro a los hombres y mujeres que han obtenido un gran triunfo en su vida y veo que hacen cientos de miles de acciones diarias que nadie ve.

 

Ese es el caso de muchos futbolistas, los de gran elite, practican más de lo que la gente los ve, la mente humana tiende a pensar que las cosas son dadas por un don o por una suerte sobrenatural que hace que uno tenga éxito de la noche a la mañana, pero eso es una mentira muy grande.

 

Yo no conozco ningún exitoso que se haya hecho tan famoso y tan próspero durmiendo en la casa. Para nada. Son personas que están las 24 hs horas del dia haciendo acciones para avanzar, si es un músico seguramente pasa muchísimas horas tratando de hacer su proximas canciones, componiendo, escribiendo, revisando, borrando y volviendo a escribir.

 

Las cosas nos son tan fáciles, como para despertarse y ser un éxito, ojalá fuese tan fácil. Y este libro se hubiera escrito solo.

 

Pero quiero decirte querido amigo que la clave de éxito es: ACCIÓN

 

Aunque no tengas ganas o aunque veas que las cosas nos están funcionando como tu piensas, no hay problema, toma acción una y otra vez para que funcione.

Si pasaste por esto alguna vez , vas a entender lo que digo, cuando comienzas una dieta, siempre tendremos a desmotivarse por los escasos resultados al iniciar, porque sentimos que no estamos bajando. Comemos lo indicado, hacemos ejercicios y nos vemos igual. Pero si perseveramos un buen dia cambiamos y el cuerpo que antes teníamos, habra quedado en el pasado, es un acto de absoluta fe y entereza. Un solo acto de perseverancia y de acción que consigue los resultados que nosotros siempre quisimos, por eso de esto vamos a hablar.



Resultados.

 

Los resultados son el reflejo de nuestra vida en este momento. si estás obeso, si no tienes dinero, si tienes pésimas relaciones humanas, si cuentas con muy pocos amigos, dejame decirte que son resultados de tus creencias, más tus pensamientos, que hicieron que hagas acciones que tuvieron este resultado.

 

Todos tenemos resultados algunos malos otros buenos pero resultados al fin, sabemos lo importante que son los resultados en nuestra vida.

 

Cambiar las creencias que te están limitando a tener los resultados que quieres, para ello tenemos que saber que podemos cambiar nuestras creencias haciendo lo inverso a lo que creímos en un pasado. En el siguiente capítulo desarrollaremos un método eficaz para cambiar las creencias de una forma definitiva y para siempre.

 

Luego de cambiar las creencias, tendremos que estar muy atentos a nuestros pensamientos, ¿En que pensamos todo el dia ? de qué forma lo pensamos, que estamos pensando a las 11 am y a las 17 pm, que son las experiencias que me hacen creer y pensar en eso.

 

Cuando habremos cambiados los pensamientos, empezaremos a sentir que podemos, que está a nuestro alcance que antes no nos dimos cuenta que facil que era, que si estábamos pasado de kilos, ahora pensamos en que una ensalada en realidad nos llena igual y no nos engorda.

Una vez que aprendimos a cambiar las creencias, es tiempo para hacer acciones masivas, acciones todo el dia para que esto cambie para siempre, acciones, si estas cansando, acciones, si no te alcanza el tiempo, acciones, si tuviste un mal día, acciones.

 

Todo el tiempo, tomando acción en tus proyectos. porque descubrirás que mas adelante lo harás en automático y de una forma tan rápida y segura que era natural para ti.

 

Y cuando estés haciendo las acciones correctas. vendrán los famosos resultados que cambiaran tu estado de ánimo y que te harán sentir que estás en el camino correcto. Y gracias a esto todas tu creencias se verán afectadas y se convencerán que estas cambiando tu historia.

 

 

Andres Lacrosse

Comentar