¿Se acaba el Amor ? Amarse a uno mismo. Andres Lacrosse

 

Creo que simplemente el amor nunca se acaba, somos nosotros lo que elegimos otra piel al parecer, porque las relaciones humanas están todas basadas en el amor y en el diálogo, pero siempre nos preguntamos.

 

 ¿ Porque las parejas cada vez duran menos ?

 

 Qué fuerza hace que se unan y esa misma fuerza hacen que se distancien, quizás porque el acostumbramiento destruye a la para la mayoría de las personas, quizás sea que en el siglos anteriores, la individualidad del hombre por encima de la mujer, daba relaciones para toda la vida, cuando en realidad hacía muchísimos años que se toleraban y no encontraban oportunidades para que cada cual, viva una vida diferente. Pobre de esa gente que vivió muchos años tolerando y aceptando las cosas como esas.

 

Quizás esta sea una especulación, pero la verdad es que el amor es hermoso, al menos cuando comienza, con el correr del tiempo cambia,  quizás me siento influenciado por mis propias relaciones que no han llegado a buen puerto y hoy elijo y prefiero estar solo y NO dedicar mi tiempo y mis ganas a compartir con otra persona algo que de seguro no estaremos de acuerdo. 

 

Quizás este, no sea tu presente querido lector, quizás tu vida en este momento pase por un momento pleno de amor. Ojala asi sea, pero si te llamo la atención el titulo y estas leyendo esto, es porque casualmente me encuentro con cientos de personas ( preferentemente de más de treinta años ) que están en un camino nuevo, un camino de reconciliación con uno mismo, y esto es fantástico.

 

No hay persona más atractiva que aquella que puede hacerse feliz a sí misma. 

Andres Lacrosse

 

Y sí claro que no hay como estar bien con nosotros mismos, porque no tendremos a nadie más a lo largo de la vida, estaremos en la buenas y en las malas, en todo momento con nosotros, cuando nadie más lo haga.

 

 El otro día leyendo un libro de Ramón campayo, encontré una frase y una analogía que quisiera compartir contigo que expresa más o menos la idea que intento humildemente transmitirle.

 

Si su mejor amigo es engañado, por su esposa o esposo, y al llegar a tu casa pidiendo consejo y esperando un buen apoyo, usted le diría, sabes porque te cambio porque la otra persona es mejor que tu.

¿Imposible no?, bueno cuando nosotros somos los que sufrimos este tipo de altercado y padecemos una infidelidad, lo primero que pensamos es que nosotros no somos lo suficientemente capaces por eso ella o él , prefirió conseguirse una nueva persona más emocionalmente que nosotros.

 

Creo que el amor tiene que ser  PRIMERO  a uno mismo, Para que después consagrados a ese profundo y hermoso sentimiento, podamos dar a nuestros semejantes lo mismo que hemos recibido de nosotros mismos

 

Si te preguntas qué camino tomar, recuerda que tu carrera nunca se despertará una mañana y dirá: Ya no te amo. 

Lady Gaga 

 

Una vez escuche decir que el amor no se acaba y es verdad, el amor no se acaba si es un amor hacia uno mismo, por eso me gustaría que te lleves de esta publicacion, una idea de confianza, una forma que haga que tus cuidados sean más estrictos para contigo mismo.

 

 Conviértete en tu mejor amigo.

 

 Tratate como siempre te gustaría que te hayan tratado, come las cosas que siempre has querido, vive de la forma que tu elijas, duerme si tienes ganas, lee, baila, canta, escucha música, lo que sea que tu corazón pida y espere de ti.

 

 Porque esa relación no se acaba jamás, durará toda la vida y lo que es mejor, algún día vendrá alguien en tu búsqueda y querrá estar contigo y él descubrirá mágicamente que tu, te has destinado a vivir tu vida de una forma emocionante y de hacerte feliz a ti mismo. El comprenderá que eres especial y ojala que entienda que por más que sus acciones quieran hacerte flaquear no podrá.

 

Nadie sufre la soledad si el mejor lugar es donde está uno, nadie extraña a alguien si la persona mas importante somos nosotros mismos, por eso cuídate a ti y ellos lo verán reflejado en tu acciones.

 

 

Si deseas podes escuchar el audio de esta publicacion. La hemos convertido en audio porque estamos

a favor de la comunicación y queremos que todos tengan la oportunidad de leerlo y escucharlo. Andres Lacrosse.

 

 

Comentar