Inicio arrow Foro
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Abajo Favoritos: 0
TEMA: Administrador
Administrador hace 3 Años, 10 Meses Karma: 4  
Una de las cosas que he siempre vociferado a los cuatro vientos, es la gran capacidad de ofrenda que tiene aquel que da y da, hasta sin miedo diría yo. Este es el caso de nuestro administrador, Ev, que como todos nosotros, trabaja unas cuantas horas al día, para regalarnos un poco de su tiempo libre no dejando morir el rincón y por ende a nuestras letras colgadas en este pergamino silencioso y transparente.
sergiomarentes (Moderador)
Moderador
graphgraph
Usuario Offline Presiona aqui para ver el perfil de este usuario
Identificado Identificado  

El administrador ha deshabilitado la escritura publica.  
Re:Administrador hace 3 Años, 9 Meses Karma: 4  
Brindo por que sigan exisitendo personas que desinteresadamente hacen, en muchas oportunidades, que nuestras vidas tengan un sentido. Sin conocer al otro, sin preguntar y a veces sin siquiera esperar respuesta, crean, construyen, administran un sitio como este. Un lugar lleno de sentimientos sin importar raza, color, posición social;en pocas palabras: un lugar sin fronteras. Brindo por ti Ev, brindo por ustedes. Gracias infinitas.
vivian (Usuario)
Aprendiz
graphgraph

Re:Administrador hace 3 Años, 9 Meses Karma: 11  
Muchas gracias por tan cariñosas palabras.

Ellas ayudan a seguir adelante y me hacen ver que este trabajo vale la pena.

Un abrazo.
Evgeny Zhukov (Administrador)
Administrator
graph

El peor mal que existe en el mundo es la cobardía. Ella te hace traicionar lo que más quieres y valoras...

Comenzando por ti mismo...

www.evgenyzhukov.com

Re:Administrador hace 3 Años, 9 Meses Karma: 5  
Ya se lo he dicho a Evgeny en privado y lo digo ahora en el foro: admiro su labor y dedicación a este portal que ha permitido a muchos escritores (incluido yo) comenzar a mostrar sus escritos. A otros, con más experiencia, seguir compartiendo sus letras y a la mayoría, así no publiquen, tener la oportunidad de leer a escritores de muchos lugares del mundo con una gama amplia de géneros y estilos, hay de todo, como en botica.
Lo felicito y me adhiero a todas las voces que lo apoyan en esta labor quijotesca, pienso que el mejor premio es la satisfacción del deber cumplido. Un abrazo. Edgar
OSIRIS (Usuario)
Aprendiz
graphgraph

© 2007-2013 Rincón de los Escritores | Hosting Compuvision