Identificarse Registrar

Identificarse

En la Vida todo el tiempo tomamos “Decisiones”, pero no siempre tomamos la Decisión correcta. Esta es la Historia de Michael, que esta en el Hospital en frente del cuerpo sin vida de su madre Esther, que acababa de fallecer de un paro respiratorio. Michael esta devastado, no tiene más familiar, su mama Esther era lo único que tenia, la muerte repentina de su madre, le crea un urgente problema.

La triste  y cruda realidad, es que quiere darle una digna sepultura y no tiene suficiente dinero, con lo que el gana en la fabrica solo le alcanza para pagar sus cuentas, su difunta madre Esther también trabajaba pero ganaba muy poco, en un final los escasos ahorros que tenían no cubrían para un entierro decente.

Michael esa misma mañana se movilizo no tenia mucho tiempo, comenzó llamando a varios Bancos y a las pocas amistades que tenia en busca de un buen préstamo financiero, pero con la presión del tiempo no pudo gestionar nada de dinero, desesperado por la situación y el tiempo en su contra, tomo una equivocada Decisión! El de asaltar  un banco, necesitaba urgente el dinero para la sepultura de su mama,  Michael era único hijo y quería darle a su difunta madre un entierro honorable, sin saber que Esther su madre en vida había tomado una sabia Decisión!

Su difunta madre Esther, se había sacrificado con el poco salario que ella ganaba, y pago poco a poco un Seguro de Vida, que cuando ella falleciera, su hijo Michael como único beneficiario, heredaría una pequeña pero considerable fortuna. Ignorando que era heredero de una fuerte suma de dinero, por parte del Seguro de Vida de su madre Esther, Michael continúa con su desesperado e errónea Decisión! de robar un Banco. Al  llevar acabo tan arriesgada locura, muere al instante en un intercambio de disparos con la policía, cuando huía con el botín del robo.

En el mismo Cementerio en un Panteón  de lujo, están enterrados madre e hijo. Esther la madre que había tomado una inteligente Decisión! Mientras que Michael el hijo único, había tomado una fatal Decisión! ¡Ambos descansan en Paz! “Decisiones”.

No hay malas ni buenas “Decisiones”, solo es una “¡Decisión!”.

Escrito: David Solano
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
“DECISIONES”

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 476 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver