El Alba

Los granitos de arena, pasan entre los dedos  de Guimar, juega con la arena entre sus manos, pensativa, reflexiona , contempla la naturaleza , la grandeza  que la observa,  las infinitas mariposas la rodean y se posan en su cabeza, y en sus rodillas.


Su vestido  tan sencillo y leve, cae  y se desliza entre su cuerpo,  su  ropa íntima   cae sobre el vestido lleno de arena . Entre los cabellos de Guimar pasa el aire lleno de sal , ella loca  y pura entra al mar profundo.

Las aguas de este mar, gozan pasar entre su piel. y las mariposas celosas, revolotean a su alrededor, no soportan ver que las olas tranquilas dejen a Guimar entrar en los secretos sumergidos , gritados, ahogados , por tantas voces que fluyen  en el oceano entero.

Guimar desaparece entre tantas gotas de agua entrelazadas, y sus ropas en la playa  se esconden  en la arena poco a poco, eran cómplices, no quedó más rastro de ella.


Una ola de colores sale de las profundidades marinas y se disecta en millones de mariposas coloridas entre  el oceano y el cielo... el alba nace.


Mauricio, llega  aturdido, no encuentra ni un cabello de su  Guimar, para olerla por última vez,  y recordar sus encuentos entre la sal, que los terminaba haciendo uno, donde olian igual, donde soñaban igual. Queda tan atónito, que su sangre congela . Abre su alma tan colorida, tan empolvada,y salen sus alas enclaustradas para volar a ella, y besar la vida.


El mundo había sido destrozado por los seres humanos y los seres humanos habían sido extintos por ellos mismos. A Mauricio y a Guimar , no les bastó ser solo seres humanos, quisieron ser mas y volaron juntos.

Comentar