Vote por los mejores escritos del 2016

Vote por la mejor crónica del 2016 Vote por el mejor cuento del 2016 Vote por el mejor ensayo del 2016 Vote por el mejor minicuento del 2016 Vote por el mejor monólogo del 2016 Vote por la mejor opinión del 2016 Vote por el mejor poema del 2016

EL ESPEJO

"...y vendrán del otro lado aniquilando la inquina de los que cortaron el vínculo con el principio de los tiempos de tu vida. Los que vieron en tí la pantomima de una verdad caducada y sin sentido, miraron sólo el reflejo y obviaron el otro lado del espejo que creyeron que era la mentira, sin embargo, era la verdad."

"...en la primera página del diario rezaba: ""Quod si abbas illeejusque monachi abbates nostros recipere et eis obedire noluerint, gladio excommunicationis eos ferire, atque a catholicae ecclesiae corpore praecidere non metuant."" Mariela miró a un lado y otro, su corazón latía como el galopar de un caballo en plena carrera. El poco latín que se acordaba desde el instituto sólo le alcanzaba a traducir dos o tres palabras: <<herirlos con la espada>>..." 

"...Entrando a la izquierda encontré a ese señor, temblando con movimientos coreiformes, babeando por ambas comisuras de los labios, sentado en una silla de pita y palo. Tal parecía que iba a hocicar de un momento a otro, pues sus movimientos de atrás para adelante eran demasiado bruscos, despedía un olor a orín viejo. Sus ropas manchadas con lamparones grasientos estaban raídas por la acidez de la saliva. Era de complexion fuerte, 1`80 m. de estatura aproximadamente, su mirada perdida siempre enfocada al marco superior de una imaginaria puerta. De pronto alzó su tembloroso brazo y señaló con dedo índice de la mano drecha aquel espejo..."

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Safe Creative/Copytight

Perteneciente al libro "Trilogía Agua, Aire, Vida y Otros Relatos"

Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio o soporte sin el consentimento expreso del Autor.

Comentar