Ensoñaciones

 

¿Alguna vez has pensado que los sueños son algo mas que simples sueños?

Cierras los ojos respiras profundamente y tus constantes descienden aun ritmo de ondas alfa.

La temperatura desciende poco a poco envolviéndote el frío y a su vez te introduces lentamente en tus sueños lucidos.

Poco a poco tu sueño cambia y entras en un profundo sueño que te produce intriga y estas en un camino en el bosque, 

entras en el bosque con un sentimiento de búsqueda, necesitas avanzar y no dejar de buscar, sentir ganas inmensas de encontrar.

Caminas y llegas aun precipicio encima de un magnifico río lleno de mucha agua fluyente, agua limpia y clara que fluye muy rápida.

Quieres cruzar al otro lado pero esta muy alto y no ves otro camino.

En el otro lado tienes un bosque lleno de comida y abundancia, lleno de comodidades las cuales en ese instante tu deseas mucho, pero no ves camino y empiezas a desesperarte un poco, entonces cansado de intentarlo, te sientas y miras a lo lejos ves algo que instantáneamente te produce una emoción de alergia.

Lejos pero no imposible, ves un magnifico puente de madera que cruza al otro lado.

Como no te rindes aun estando con un estado de pesadez decides seguir y encontrar el camino que te llevara al otro lado del bosque.

Un nuevo lugar lleno de comodidades y comida.

Llegas con cansancio pero orgullo y decides cruzar, una vez en el otro lado sientes alegría y sabes que miras al otro lado y piensa pensé que nunca cruzaría pero lo he logrado.

Pero como no pretendes volver decides ir a cortar el puente para nunca volver.

Cuando te sientas en el nuevo bosque con un sentimiento nuevo de satisfacción, ves que a lo lejos una montaña con una preciosa pradera y mejores vistas al bosque con agua y alimentos, entonces tu viejo sentimiento de búsqueda vuelve a emerger dentro de ti.

Piensas no puedo relajarme debo ir al nuevo sitio y decides ponerte en marcha para ir al pico de montaña.    

cuando culminas la cima, te sientas para apreciar todas sus vistas, te das cuenta que todo tu tiempo fue lucha, esfuerzo y bien invertido para nunca volver atrás. 

 

Comentar