Identificarse Registrar

Identificarse

Era ya la madrugada del sábado, después de una larga reunión en la alcoba de su secretaria Alberto recuerda que para regresar a casa debe tomar un taxi, pues en la mañana le pidió a su esposa Sofía que lleve el auto a mantenimiento de rutina ya que estaban de aniversario y la llevaría a un hermoso lugar a las afueras de la ciudad.

Al recordarlo a esa hora Alberto cambia la expresión de su rostro y siente mucha rabia, llega a casa su esposa lo espera con una deliciosa cena y un hermoso vestido negro, el se disculpa le da un beso en la frente y toma una ducha.

A la mañana siguiente apaga el celular y el beepers aislándose del mundo exterior; Alberto entra a la tina y prolonga su baño mas de lo usual; Sofy busca un acercamiento con su amado se acerca de manera sutil e insinuante. Alberto la mira... Sonríe y con cariño la invita entrar, le pide perdón... Le da un fuerte abrazo y un dulce beso en los labios.

Ya es mediodía Sofy se dirige a la cocina diciéndole a la señora Margarita que tome el resto del día libre pues hoy cocinaré un delicioso platillo a mi esposo, de manera discreta Margarita sonríe recordando la mala fama que Sofy tiene en la cocina, Sofy toma los libros de cocina y en pocos minutos desiste de su descabellada idea, rápidamente se coloca unos jeans llega al restauran mas cercano y antes de una hora esta en casa.

De manera rápida la mesa esta lista, los niños murmuran... Sonriendo piensan si nos llevamos a la boca esta comida ¡de seguro morimos!

Alberto mira a su mujer y con gran terror se lleva un poco a la boca, al probar queda sorprendido  ¡estaba exquisito!

El toma a su mujer de las manos y apretándola por la cintura la mira a los ojos diciéndole: Todo estuvo delicioso, gracias... Ella lo mira y sonríe.

Al día siguiente al despertar Alberto se da cuenta que es domingo y decide aprovechar el día jugando con sus hijos Jhoel y Fausto... Sofy los mira con ternura y se une al juego.

Ya es lunes! Alberto se levanta muy temprano se dirige a la ducha luego se coloca un traje gris, toma su maletín de ejecutivos besa a su esposa ... Los niños aún duermen.

Enciende su auto empieza a conducir a unos pocos metros nota que le faltan los lentes regresa a casa y gritando desesperado dice: Sofy cariño perdí los lentes ella angustiada lo ayuda igual los niños... Al atardecer la secretaria decide visitar la casa de su jefe pues no se ha comunicado con ella, aún tiene el celular y el buscapersonas apagados.

Alberto entra al  estudio de repente suena el timbre, Sofy se dirige a atender es Isabel  ¡Hola señora! que hermosa esta usted, Sofy la observa unos segundos nota algo diferente en el rostro de Isabel luego le da un fuerte golpe y le quita los lentes de su esposo...

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver