La secretaria del diablo

Era la medianoche del día martes, la secretaria Meduza empieza a organizar la oficina, una oficina humilde pero en el sótano hay un agujero que conduce al centro de la tierra, para en un momento de emergencia detonar un líquido que no está contenido en ningún envase, la secretaria especulando acerca del liquido y los cálculos matemáticos la llevan a una conclusión después de cinco mil años al servicio de Lucifer que el líquido es una gota de sangre derramada cuando fue desprendido del techo celestial.

El proyecto es simple, como todo proyecto exitoso, consiste en que Meduza debe verter el líquido en el agujero y  cuando este haga contacto con el centro del planeta el magma será congelado enfriando desde el interior nuestro planeta.

Hemos enviado diplomáticos desde tiempo muy remoto recibiendo solo un escrito que dice: Ha fallecido de un infarto cardiaco al reunirse con mi secretaria.

Hoy en día los diplomáticos modernos han llegado a tener romances con Meduza, ya no llegan cartas de nuevos difuntos, solo llegan demandas de la secretaria que no quiere matrimonio con los diplomáticos modernos prefiere seguir siendo la secretaria del diablo pues él no es político...

Comentar