Identificarse Registrar

Identificarse

Vivíamos felices la roca mayor Fulgencio, Ema y Gabriel. La represa  desbordó el caudal, Fulgencio buscó refugio en una cueva junto a Ema, Gabriel prefirió lanzarse al río en busca de conocimiento encontrando amigos en el largo camino.

Un domingo conoce al pez sábalo ¡hola señor pez! cual es su nombre? me llaman Esmarlin y usted pequeña roca ¿cual es el suyo? me llaman Gabriel y dime Gabriel que buscas en este peligroso río?  ¿yo? conocimiento señor pez. Y crees encontrarlo en el fondo del río? bueno hay conocimientos en todos lados aunque creo haber agotado la gran mayoría, de donde vengo  y dígame para aprender ¿como es la vida de un pez? ¡Es dura! muy dura por que tengo que protegerme del caimán, de los peces grandes, de los pescadores y de los peces mas pequeños que atacan en manadas como cobardes y no tienen nombre y la tuya como es roquita? Es muy diferente a la tuya aunque creo que no querrás escucharla, dice el pez ¡cuéntame por favor! te advierto que es diferente, me buscan los mineros con picos y palas por doquier, al encontrarme me mezclan con mercurio transportándome en grandes máquinas demoliéndome, luego me pulverizan, me atomizan y me colocan a una temperatura de mas de mil doscientos grados, luego me filtran en carbón calentándome y volviéndome a derretir colocándome en  lingotes y moldeándome a martillazos para darme la forma que los demás entienden que es la que me hace feliz...

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 239 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver