Vote por los mejores escritos del 2017 - Sólo usuarios registrados

Vote por la mejor crónica del 2017 Vote por el mejor cuento del 2017 Vote por el mejor ensayo del 2017 Vote por el mejor minicuento del 2017 Vote por el mejor monólogo del 2017 Vote por la mejor novela del 2017 Vote por la mejor opinión del 2017 Vote por el mejor poema del 2017

DE HORRIBLE A HERMOSA

  Sufría todos los días al verse reflejada en el espejo del agua clara del riachuelo que serpenteaba debajo de su vivienda. Veía tantas cosas hermosas que deseaba llorar por su extrema fealdad y muchas veces deseo la muerte. En su interior algo le decía que esperara, paciencia era la palabra. No pasó mucho tiempo cuando empezó a sentir un dolor agudo que le rompía hasta el alma y desde lo más profundo se encomendó a la Madre Naturaleza para que le diera la fuerza y el valor necesarios para resistir.   Después de varias horas de lucha contra esas punzadas lacerantes logró romper la prisión que la encerraba y surgió gloriosa como una preciosa mariposa.

YA NO TENGO LA DEPRESIÓN

 En esta época de angustiados, estresados, depresivos y amargados por unas y otras razones es bueno darle un vuelco a esas situaciones angustiosas que llenan de tristeza, desazón y amargura a miles de personas y quiero compartir una anécdota que acomodé a mi manera de narrar.Me dijo una amiga que estaba en una depre terrible asomada a su ventana del segundo piso cuando escucho gritos en la calle. Como es normal en los seres humanos se le despertó la curiosidad y preguntó a un transeúnte...

Leer más: YA NO TENGO LA DEPRESIÓN

UN DISPARO..

La  esposa  entra a  su  habitacion,  después de una breve  discusión  con  su marido... ella toma una pistola Browing en su mano, y  recuerda  cuando papá Noél,  le puso  su primer triciclo a la edad de 4 años, entonces  aspiró  de nuevo  el olor  de las orquideas, y sus ojos brillaron de nostlalgia... se  escuchó   un  disparo  en la habitacion, y  sin pensarlo  dos veces, el marido  sin tener con quién discutir  mas, se lanzó por la ventana de la  sala del apartamento,.. fue cuando  ella...

Leer más: UN DISPARO..

EN LA CALLE..

En  la  calle, se encontró    inesperadamente,  con el  asesino de su  novela' DE  REPENTE'.. y entonces sintió  un profundo frío  , y  se  cagó    en  sus pantalones!!

LA TROMBA...

El  cielo  se oscureció  repentinamente, y  comenzó  a llover, y  entonces vio  venir la tromba  marina... cerró  los ojos y  sólo pidió  que  el huracán  se llevara  todo lo  que  fuera de peso  excesivo para  seguir  avanzando... y la  tromba  se lo  llevó!

LA CAPITÁN VENENO..

La Capitán veneno,  descendía  de una familia  de politiqueros, en su pueblo natal, a orillas  de la  cienaga de los patos canadienses, llegó  a LA PERLA, y  con los dineros de la cooperación internacional, se  compró un buen apartamento, equidistante  de la carretera de los locos, con el síndrome  de la Casa Grande  familiar, se trajo  toda  su  familia  extensa al  apartamento, y este  se  desplomo!

LOS PRIMEROS AUXILIOS..

La  moto  tomó la  curva abierta, por  el  exceso  de  velocidad, e invadió  el  carril  contrario.. se  sintió un  golpe  seco, como una patilla, cuando  se   rompe, las llantas  del camión rechinando, y los  curiosos  que  corrían hacia el  sitio del  accidente...., de pronto  sin tiempo  de reacción  apareció un camion cisterna  que  sonó su pito desesperadamente, en la  huida  todos  miraron  atrás y había  una persona inclinada  dando los primeros auxilios a la víctima, el  camión...

Leer más: LOS PRIMEROS AUXILIOS..

NO TIENE CUERPO..

Inquieto, y preocupado por que jamás se había  enfermado!! ... Acudió  al médico, quién  después  de una minuciosa  revisión,le  dijo, no  se preocupe, usted  no  experimenta  el  dolor, por que no  tiene  cuerpo!

LOS GRILLOS...

En el  denso bosque, y en máxima  alerta, jugaba a las  chicas  buenas  y malas!, con una escopeta cazapatos  montada, espiaba, en medio del  canto irreverente de los  grillos, escuchó un  ruido en  la maleza, y de los nervios,  se cagó y  soltó un  tiro!   entonces se  escuchó un burro rebuznando!