Vote por los mejores escritos del 2016

Vote por la mejor crónica del 2016 Vote por el mejor cuento del 2016 Vote por el mejor ensayo del 2016 Vote por el mejor minicuento del 2016 Vote por el mejor monólogo del 2016 Vote por la mejor opinión del 2016 Vote por el mejor poema del 2016

¿por amor?

¿Qué estabas pensando? ¿Por qué lo has hecho?. Deja ya de llorar, no te sirve de nada, la historia que te empuja a hacer esto, es la misma que tu has escrito, tan llena de errores, tan dolorosa e innecesaria, pero cariño asi lo decidiste. ¡Maldición deja ya de llorar y hazlo, termina con todo de una vez, solo tu puedes hacer que ambas dejemos de sufrir!. Vamos a recorrer otro camino, anda por favor. ¿Acaso quieres recordarlo una vez mas? ¡JA! que petición mas absurda de tu parte, pero si solo asa lo harás esta bien...

Un día de junio que creerías cualquiera termino siento el principio de tu fin, visitaste a tu mejor amiga para pasar la tarde; risas, fotos, música, videos y mucha comida. Todo transcurría normal, 10 quizá 20 minutos después de tu llegada, el cruzó la puerta, lo conocías desde pequeño, llegaste a jugar con el cuando niños, pero jamás te había parecido tan atractivo como en ese momento en que cruzaron miradas. Pensar que no te diste cuenta de lo cruel, repugnante y asqueroso que era. Al mirarse sentiste una conexión ¿lo recuerdas?, recuerdas tu rostro patético ¡jajaja!. Te enamoraste de el en un instante, mas rápido que si hubieran prendido fuego a un llano seco para que se consumiera.

Apartar de ese día el se volvió tu mundo, tu todo, tu salida, necesitabas amor, el matrimonio de tus padres un fracaso total, con el divorcio y juicios quedaste sola, confundida, sin nada que pudiera consolarte, estabas desorientada, frágil, desnuda. ¿Desnuda?. Cariño no fue la única vez que te sentiste desnuda.

Decidiste ponerte los lentes y empezar a investigar, indagaste en su vida lo conociste. El noto tu perdición y se aprovecho, se aprovecho de tu inocencia y de la poca crueldad que conocías del mundo despiadado. ¿Lo recuerdas? ¡¿Lo recuerdas maldición?!, me alegra que lo hagas, todo empezó ahí, en tu perdición.

Tu primer beso. Lo primero que viste fue su bicicleta, tan olvidada y oxidada, pero menos que su corazón, su perro con la lengua de fuera ladraba fuerte y desesperado , como si te advirtiera la persona que es. ¿por que? ¿Po qué todos lo notaban menos tu?. Si tan solo te hubieras dado cuenta, pero claro el hubiera no existe, así como dejaras de existir tu. Vamos querida, es lo mejor que puedes hacer, solo tu lo puedes hacer, yo estoy encerrada aquí dentro, pero tu puedes moverte.

Entraste en su habitación, vive con tu mejor amiga, ya que para tu gran suerte son primos,. ¡Ay!, tu mejor amiga , veamos se conocieron desde el jardín de niños y primer día hicieron un pacto de amistad , me encanta la mano que tienes para elegir amigas querida, ella fue la causa de que terminaras así, aquí, tratando de decidir si matarte o no. ¡Basta deja ya de llorar!. Como sea al entrar a su habitación ibas con la intención de ver una película, pero no termino así ¿lo recuerdas? Terminó de otra manera , ese día firmaste con sangre tu condena.

Iniciaron una relación, para ti era hermoso, había tanta alegría en tus ojos y en los de el tanta malicia. Lo único que pedias era que te amara, lo cual nunca sucedió

Un día frio estabas mensajeando con el, estabas a un costado de tu cama, te pidió fotos ¡DESNUDA. Eras tan inocente y pequeña que jamás habías pensado en eso mucho menos el para que. Pero estabas tan enamorada pequeña niña tonta, que accediste. Por mas que pedí que no lo hicieras me ignoraste y decidiste escuchar al bastardo de tu corazón, que tan ciego estaba por amor que no quiso escucharme. Entraste al baño, pusiste llave a la puerta, tardaste 5 minutos en despejar tu mente, mojaste tu rostro con agua fría tratando de reaccionar, pero no lo hiciste, comenzaste a quitarte las prendas dejando un ligero rastro de miedo sobre tu piel, dejaste tu debilidad al descubierto. ¡Una! ¡Dos! ¡Tres! fotos, maldigo el momento en que presionaste la  tecla enviar. ¡No, no me pidas que me calle, esto es lo que hiciste, tu lo escogiste!. Te respondió con una foto que no pediste, al verla soltaste el teléfono y te destrozaste en llanto por lo humillada que te hizo sentir, jamás lo hubieras hecho pero fue por amor ¡¿Por amor?! que patética justificación.

Un mes después en la escuela todo salió a la luz, todos te veían, empezaron a escarbar te descubrieron. ¿Recuerdas quien inicio?. Si tu mejor amiga, ella siempre te tuvo envidio, su momento para destruirte había llegado y lo aprovecho, vaya que tiene mal ojo para las personas que quieres que te rodeen.

Fuiste famosa en Facebook, Twitter, Ask. Los mensajes amenazantes no tardaron. Ahora estas aquí sentada en la bañera cubierta con lagrimas patéticas y con el revolver de papá. ¡Hazlo de una vez, vamos maldición, termina con todo!. Si así querida, ponla en la boca, cierra los ojos, si así, ahora pon tu dedo en el gatillo. ¿Algunas ultimas palabras? "Gracias, por todo". Si, de nada, vamos hazlo... hasta nunca ca...

 

 

Comentar