Identificarse Registrar

Identificarse

“¡Tengo que Salvar a mi Hijo!”. Es lo que Cesar pensaba en alta voz, el es un camionero honrado y trabajador, pero la noticia de que su Hijo menor, necesita un Trasplante  de Corazón urgente, y sin Seguro Medico ni suficiente dinero, lo tenían como un loco buscando la manera de Salvar a su Hijo.

Había aplicado para varios Seguros Médicos pero todos los rechazaban, producto que las  mayorías de Compañías de Pólizas de Salud, no cubrían Trasplante. Cesar intento varios prestamos Bancarios, pero sin resultado ninguno. Solicito ayuda al Gobierno y nada, no sabia que mas hacer, solo pensaba en alta voz: “¡Tengo que Salvar a mi Hijo!”.

Un amigo inescrupuloso, le propone por una buena cantidad de dinero, trasladar en su camión drogas ilegales de un Estado para otro. Cesar sabia las graves consecuencias si lo atrapaban, sabia que le podía  costar perder a toda su familia e inclusive ir preso, pero no le importo, solo pensaba en alta voz: “¡Tengo que Salvar a mi Hijo!”. Cesar, decide llevar acabo tan arriesgada y peligrosa misión, necesitaba el dinero para Salvar a su Hijo.

Todo sale perfecto, Cesar traslada la mercancía de un Estado para otro sin contratiempo alguno, terminando su misión, recibe una fuerte suma de dinero en efectivo, en ese mismo instante, recibe por el celular una llamada de su esposa, informándole que una Iglesia donaría los fondos necesarios para la operación de su hijo. Cesar, estaba doblemente feliz, todas sus angustias habían terminado, la suerte le había sonreído, ahora pensaba en alta voz: “¡Salve a mi Hijo!”.

Cesar, llega a su casa contento, con la alegría de la nueva noticia de que el Trasplante de su Hijo fue resuelto, y con los bolsillos lleno de dinero. Cuando de repente, de la nada aparecen Agentes Federales, que lo estaban esperando en las afueras de su casa, todo era parte de un operativo encubierto. Cesar, fue arrestado enfrente la mirada asustada de su hijo menor, y dentro del carro de policía esposado, Cesar pensaba en alta voz: “¿Quién me Salvara a mi Ahora?”.

Escrito: David Solano
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 159 invitados y ningún miembro en línea

Temas populares

No se han encontrado etiquetas.

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver