Identificarse Registrar

Identificarse

Recién graduada de leyes con un futuro brillante.  Ibón encontró su  primer trabajo en un prestigioso buffet de Abogados,  estaba muy feliz con su nuevo empleo  como Abogada, y como todas las mañanas tempranos tomaba el tren  rumbo a su trabajo, pero esa mañana  del Lunes cambiaria su vida completamente.

Conocería un joven simpático que coincidía con ella todas las mañanas a la hora de tomar el tren, este ¡Misterioso Caballero! que nunca le dirigió la palabra siempre la recibía con una sonrisa cordial,  pese a los múltiples intentos  de Ibón de establecer conversación con este Misterioso muchacho de sonrisa cálida jamás le contesto, ni siquiera  le respondía los saludos, este enigmático Caballero solo sonreía.

Fueron transcurriendo los días y aumentaba la curiosidad y el amor por este Misterioso muchacho,  que pese a todas las insinuaciones de Ibón no logro ningún resultado, como todas las mañanas coincidían en el tren, Ibón se bajaba en su parada y su ¡Caballero Misterioso! seguía su viaje en el tren, ella (Ibón)  pensó que quizás era casado o tal vez sordo-mudo o’ peor aun no le gustaban las mujeres, cualquier  motivo que fuera la tenia intrigada y el enigma de este “Misterioso Caballero” la tenia enloquecida, estaba completamente enamorada de este Misterioso muchacho, que ni siquiera sabia como se llamaba.

Después de dos meses con la misma situación,  de intentos fallidos de relación o comunicación alguna con él ¡Caballero Misterioso!, decidió vigilarlo para así  saber de una vez y por todas quien era este agradable muchacho de sonrisa franca  y mirada triste. Esa mañana como de costumbre coinciden en el tren pero esta vez  Ibón, no se bajaría en su parada seguiría en el tren  escondida hasta ver donde iba su amor platónico su ¡Caballero Misterioso! Cuándo el tren llega a su ultima parada el Misterioso muchacho desaparece entre la multitud,  Ibón desesperada y obsesionada sale en su búsqueda cuando de repente descubre algo que la marcaría para siempre, algo que cambiaria el rumbo de su vida, se encontró  a la salida del tren un pequeño e improvisado altar con la foto de su ¡Caballero Misterioso!, con una descripción que explicaba que este joven había muerto horriblemente atropellado por el tren, en ese lugar hace exactamente dos meses,  su ¡Caballero Misterioso! es un ¡Fantasma!...

Hoy en día  Ibón,  permanece recluida en una Clínica para enfermos Mentales  que pese a que esta todo el tiempo bajo los efectos de los sedantes, no deja de repetir una y otra vez la impresionante Historia,  que tuvo un encuentro con un ¡Fantasma!.. “¡Un Caballero Misterioso!”

Escrito: David Solano (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) “UN CABALLERO MISTERIOSO”.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Están en línea

Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver