Algo se Acerca para Latinoamerica

Escucho decir que en latinomerica, es difícil salir adelante en estos tiempos que vivimos, quizás porque no estamos adecuandonos a la realidad que atravesamos. Igual en la Argentina de los años veinte, también era difícil y ni mencionar en los años sesenta.

 

Siempre nuestro país fue un conjunto de malestares generales y de actos de corrupción voluntarios e involuntarios, ya que muchas de las personas que nos han gobernado eran consciente de lo que hacían.

 

Un domingo escucho a mi madre, una mujer argentina de unos sesenta y siete años que me dice, no importa si roban lo importante es que hagan, como si eso sería un aliciente para que las cosas funcionen correctamente.

 

Somos un pueblo que durante más de doscientos años de historia siempre ha querido la autonomía de las cosas y siempre ha habido intereses comunes.También nos han desarmado y gobernado con mentiras para que creamos, solo lo que ellos han querido.

 

Bendito sea este tiempo que podemos encontrarnos y comunicarnos con pares, para que juntos tengamos la fuerza necesaria para aplacar la situación social.

 

No hay cambios sin acción, no se puede contar pasos sin caminar realmente y como un conjunto de pequeñas cosas, te animo a que pienses en un nuevo futuro porque algo grande se acerca y haga cambiar las bases y removerá los cimientos dormidos de una estructura obsoleta.

 

Se acerca el tiempo en el que las mente brillantes gobiernen nuestros sueños, personas que no persigan el dinero como los tiempos de antaño, sino que busque otra cosa, la fortaleza de caminos y estructuras sólidas.Para que vivamos consciente de lo que se avecina, seamos lobos pero también ovejas.

 

 

 

Andres Lacrosse.

Comentar