Algún día se olvidará tu Nombre | Andres lacrosse

¿Porque nos cuesta tanto ser felices ? una de las preguntas más difíciles de responder , dado el tremendo poder que tienen las palabras sobre nosotros.

 

Siempre pienso que quizás es verdad que nacimos para sufrir porque son tantas las circunstancias que hacen que uno mantenga la tristeza por encima de la felicidad.

 

Quiero contarte algo que me resulta muy propicio para lograr tener mucha felicidad, esto quizás querido lector te resulta un tanto trillado o banal pero es una de las formas más geniales que existen.

 

¿ Cuánto tiempo vas a estar muerto ?

 

Piénsalo un momento, cuanto ? cuantos años estarás en la eternidad, quizás para siempre, porque una vez que nuestro camino se termina es difícil seguir perteneciendo.

 

Una vez que te vayas de este mundo, tu nombre se irá olvidando y eso es un proceso inevitable y paulatino. No quiero caer pesimista, simplemente intento que te des cuenta que el riego en tu vida no existe, si tienes ganas de hacer cosas. adelante.

 

El tiempo se va perdiendo y eso es inevitable, por eso cuando necesito tomar coraje para correr algún riesgo siempre pienso en la eternidad y mi paso por esta vida, se muy bien que termine algun dia y eso no lo podré evitar, por eso te animo a que seas feliz en este minuto. Ahora mismo.

 

Porque quizás no tengas más oportunidades que este momento que te puedes regalar, a partir de hoy y para el resto de este año que casi se termina proponte ser feliz todos los días, independientemente de las circunstancias que tengas que atravesar.

 

Porque cuando empiezas fingiendo ser feliz terminarás creyendo en eso y tu dia sea maravilloso.

 

No dejes que tu paso por esta vida sea un momento y listo. Prepárate para ser feliz, come lo que te haga feliz, diviértete viendo cosas geniales que hagan que este feliz.

 
  • Pasea al aire libre.

  • Toma tu bebida preferida

  • Dile a tus hijos que los amas

  • Mira videos que te den mucha risa.

  • Aprender que todos somos diferentes

  • No dejes que las opiniones de los demás te afecten

  • Camina despacio pero camina.

 
 

Nada es tan importante como para que estés triste. aprende a valorar las pequeñas cosas para que tu vida sea el éxito que vos decidas hacer.

 

Te saludo.

 

 

Andres Lacrosse

 

 

 

 

Comentar