Amate eternamente

Es difícil decir estoy bien cuando sientes que no puedes más ,cuando todo lo que creias que era perfecto por dentro y fuera de ti se esta llendo al caño poco a poco .

Aceptarse tal como eres es una tarea de todos los días, un trabajo constante donde retas a tu subconsciente a ese pequeño diablo que hay en tu mente y así como se fue formando puede transformarse en un angel para salvarte .

Date cuenta que no estás sola o solo siempre habrá alguien que esté para ti,pide ayuda nunca es demasiado tarde eso te hará aún más valiente,asume que es un error lo que haces y cambia de opinión eso es de sabios,sabes que no eres feliz con lo que haces ¿entonces porque sigues haciéndolo ? Quizá no está en ti hacerte daño pero si en solucionarlo el cambio empieza en ti ,nadie más lo hará .

Se que tienes rencores, culpa hacia los demás y también a ti es hora de perdonar  y  perdonarte ,para salir adelante y ya no tener una sonrisa falsa y una mirada triste .

Quiero que sepas  que cada amanecer es un milagro y tú un soldado que vence su batalla y la guerra pero sin embargo sigue teniendo un alma limpia y pura para amarse eternamente.

Comentar