Perversión

Las manecillas del reloj corren unas tras otras mientras me paseo por los callejones, ya entrando la noche empiezan a despertar olores a perfumes baratos, y a sentirse las miradas bruscas y penetrantes de hombres viles que a costa de todo buscan saciar sus pasiones más bajas.
 
En medio de mi espera por algún cliente concentro mi tiempo en observar a las demás mujeres, con sus miradas tan tristes, titilando de frío a causa de su escasez de ropas, y en el suelo callendo cigarrillo tras cigarrillo. Unas en condiciones deprorables, solo provocando asco, las más necesitadas ofrecían su mejor servicio por muy poco dinero, otras dando el servicio en público, muchas arrastrandose tras hombres dispuestas a todo por solo un poco de droga y del otro lado solo puede percibirse el peor espectáculo dado por mujeres golpeándose y rasgándosen las vestiduras con el fin de ocupar una insignificante esquina.
 
Cada noche es lo mismo, pero en esta ocasión pude percibir algo diferente, algo nuevo; mejor dicho una chica nueva, debo admitir que al notar su presencia sentí pánico y fastidio a la vez. Pues siempre que hay alguna nueva las demás nos sentimos relegadas. En mi desespero me aproximó a ella, con el fin de saber en qué grado de intensidad se podrían ver afectadas mis ganancias. Que desagradable sorpresa, su presencia podría ser la caída de muchas, (incluyéndome) ya que es casi una niña de aproximadamente 15 años, de rostro deslumbrante, figura perfecta, la tez blanca de su piel muy fina, cabello rubio, y ojos claros, por donde la observé destilaba belleza, pero lo más curioso es que en ella sobresalía la inocencia.
 
Es ella el manjar que todo hombre quiere deleitar, por ella pagarían más de lo habitual... 
Pero, ¿que hace una chica como ella en este lugar?, ¿Que la trajo hasta aquí?, ¿Y sus padres donde están?, En ese instante todo era muy confuso, mi mente solo me arrojaba incógnitas que no lograba descifrar. La observé durante un largo tiempo pero ella no hacía nada, parecía estar en un trance, no reaccionaba, los hombres la buscaban y ella solo los rechazaba. Pesqué mi primer cliente en toda la noche, así que me ausente un par de horas , y al regresar ella permanecía ahí, inmóvil, asustada, perdida en la nada. Al caer la madrugada todas las chicas estan afanadas y otras preocupadas pues es hora de cancelar la cuota diaria, los hombres que la recolectan son algo grotescos, y de muy mala fama, y si la cuota no se cancela las cosas se ponen bruscas y muy pesadas.
 
La mayoría de las chicas cancelaron la deuda y siguieron en lo suyo, yo en cambio me dispuse a marcharme, cuando de repente en uno de los callejones observo cómo los recolectores de las cuotas, acosan y golpean a la chica nueva mientras le reclamaban el dinero establecido, ella muerta de miedo y sin dinero con que pagar solo pide a gritos que no la golpeen más, les aclara que no tiene con que pagar, y sus palabras solo hacen que ellos se enojen aún más, al ver ellos que no tiene con que pagar empiezan a desnudarla, a recorrer su cuerpo con sus asquerosas manos, y a besarla con sus cochinos labios. Cerré mis ojos y recordé como fue que caí en este mundo tan putrefacto, recordé el asqueroso cuerpo de mi padre sobre el mío, vi cada abuso que había vivido, entonces senti como se desgarraba mi alma, como el corazón se me partia, brotaron de mi lágrimas profundas, me identifiqué tanto con su dolor que cuando ya estaba totalmente desnuda, en un ex abrupto corrí hacia ella y antes de que que fuera abusada cancele su deuda con lo poco que me quedaba de lo conseguido en la noche.
 
Estando ella toda golpeada y totalmente desnuda intento ayudarle, pero al ser prisionera del miedo y la vergüenza me evade, sin embargo le aseguro que no le haré daño, y le cedo mi abrigo, ella solo levanta su mirada y se prende en llanto....
 
 
 
 
 
 
 
ESTO NO ES PARTE DE LA HISTORIA....
 
 
Siempre que comenzamos o terminamos de leer o ver una película, novela o quizás serie estamos esperando esos finales felices; donde el bien triunfa, donde aquella pareja de enamorados por fin pueden mostrar su amor al mundo , donde el super héroe siempre está limitado a hacer el bien en donde aquel niño que era pobre y sufría mucho había encontrado una familia que le brindará amor  o en este caso quizás estábamos esperando que la mujer dejará de ser prostituta, aquel  creyente esperaba que conociera de Dios y hubiese tomado la decisión de salirse de ese medio para cambiar su vida, cada uno de ustedes percibe y ve la vida diferente y hay que entender que no siempre hay finales felices, todos los días tenemos la oportunidad de conocer y quizás captar un poco de la esencia de las personas que nos rodean, conocer su cultura y gustos, yo pertenezco a ese grupo diminuto y selecto donde cada persona puede crear, expresar sus ideas o formas de pensar sin juzgarle.  Unos son románticos e  irracionales, unos religiosos y aventureros, Yo dramatica y sensible,  Este texto contiene un poco de mi imaginación y talento. Quizás un sentido ambiguo para quienes lo puedan interpretar o plasmar de diferentes maneras con la realidad de su vida. Recuerden siempre respetar el arte y las letras de otras personas,  esta historia tiene un final abierto ustedes están en el derecho de decidir  que final darle!

 

Comentar