Animarse es de triunfadores | Andres Lacrosse

 
 

cambioo.jpg

 
 
 

Intentar comenzar una nueva aventura es siempre un momento bastante difícil, porque nuestras habilidades se ponen a prueba y porque nuestros miedos parecen aflorar como una especie de recordatorio que estamos haciendo algo que no es lo más seguro.

 

Y esto es muy importante para los emprendedores, porque casi siempre nos enfrentamos a cuestiones de este tipo. cada vez más casuales y de manera inesperada.

 

Para ello es importante, mentalizarnos en crecer en nuestra autoestima y superación para que ante los eventos estemos más fuertes y podamos enfrentarnos a la adversidad con nuevas armas.

 

siempre tenemos que tener las mejores armas, las armas del desarrollo, la paciencia, la perseverancia y demás.

 

Quien dijo que era fácil ? Nadie porque por más que a veces sentimos que estamos en el camino correcto, sabemos que no es un camino fácil por recorrer.

 

Quiero regalarte unos tips para que aumentes la autoestima:

 

 

Alta autoestima es una fuerza tan grande que abarca todos los niveles de nuestra vida.

 
  • No tengas idolos, personas que estén en tu entorno que sirvan de referencia,  para que al no llegar a su nivel no nos desmotivamos.

 
  • Valora quien eres, haz una lista de tus habilidades y tendrás un pantallazo de quien eres en realidad, porque aveces sentimos que no somos los suficiente aptos pero somos más capaces de lo que pensamos. Haz una lista de todas tus virtudes.

 
  • Piensa y avanza hacia la persona que siempre quisiste ser, cuando pienso en mi propia valía, siento que quiero ser una mejor persona todos los días, que quiero mejorar como amigo, como padre, como hijo, como ser humano y hago acciones para mejorar todos los días.

 
  • Ten control de tus pensamiento dominantes, esto es una tarea difícil en sí porque los pensamientos bombardean nuestra mente todos los días y con diversos temas, pero cuando tengas oportunidad, por favor ordena tus pensamiento y piensa en una sola cosa, la que más quieras lograr, aunque sea 5 minutos diarios, pero serán más que lo que estás haciendo hasta ahora.

 
  • Guia tu vida, piensa donde quieres que llegue tu barco y guíalo, para que llegue a buen puerto, para que viajes a todo vapor hacia tus sueños y los consigas.

 
  • Enfrenta tus problemas, así de sencillo cuando tengas problemas enfrentalos, porque los seres humanos somos más bien procrastinadores, tratamos de evitarlos, pero la mente humana sufre más por la historia que se cuenta en su mente que en lo que verdaderamente sucede. Enfrentalos !!

  • Aprende de los errores, es lo más normal en la vida errar, todos tenemos errores, pero aprender de ellos es más difícil, pero saber cómo solucionarlos es lo verdaderamente importante.

 
 

Por último ten nuevas metas, todos los días nuevas y pequeñas metas que te lleven  de donde estas a donde queres estar, para lograr cosas grandes tus mentas tienen que ser enormes por eso, trata de que sean lo más inalcanzable que se pueda, así estarás en el buen camino.

 

 

El apuntar alto no hace daño a tu arma.

 
 
 
 

 

Andres Lacrosse.

Comentar