Aprendiendo cosas nuevas

 

 

Y tal vez no fuimos nada y tal vez no entendimos el camino de los sueños, pero no debemos estar pensando en el pasado todo el tiempo. 

 

Porque cuando miras mucho para atrás es innegable que tropiezas con el futuro. 

 

Tal vez no encuentres lo que siempre buscas, y tal vez no consigas aprender de los errores pero de eso se trata, cambiar para ser cambiado.

La circunstancias de la vida no tienen que ver con nosotros, no puede modificarnos, solo si nosotros lo permitimos, somos interpretación en estado puro, todo lo que le damos valor en esta vida, es porque antes hemos creído que era valioso. 

 

Nada escapara de nuestro entendimiento, ni nada es tan casual o paulatino.

 

Debemos tener una conciencia tan fuerte que logre vencer los pormenores que nos aparecerán en nuestro camino, siempre tendremos dificultades estemos donde estemos. 

Ninguna actividad que enfrentemos estará librada de problemas, pero somos nosotros los que debemos estar fuerte para lograr cambiar nuestra forma de relacionarnos. 

Me gusta pensar que es una lucha entre las cosas que quiero y mi yo presente, siento como que es un desafío y lo hago entreteniendo al punto de apasionarme con las metas que hago.

 

Como hago para ser perseverante

 

Después de haber recorrido tanto en estos 35 años que tengo, llegue a la conclusión que lo mejor es modificar las metas, o sea que para mantenerlas en el tiempo lo ideal es ir modificando la meta pero no el objetivo, por ejemplo si quiero bajar de peso, lo ideal será encontrar nuevas maneras de hacer ejercicio o bien de cambiar mi dieta, para que mi mente no se desinterese de lo que está haciendo.

No solo me ha resultado, sino que además he desarrollado una fuerza nueva,  en metas nuevas, pasado algunos días las modificó para que sean nuevamente entretenidas y de esa forma pueda perseverar en el futuro, no solo funciona sino que te animo a que lo hagas tú mismo, cambia tus metas pero no el objetivo para no solo ser más perseverante sino más feliz.

 

Andres lacrosse.

 

Comentar