Aqui en lo profundo...

 

 

Mi guerras actuales son,  mi interior con fusiles y mi exterior con palos y piedras. Andres Lacrosse

 
 
 

Quizas es asi mi interiores es un gigante capaz de destruir toda mi existencia a su paso, es entendible que esto sea así, porque todos los días vivimos en el mundo espiritual, estamos

más enfocados en lo que pasa dentro de nuestra cabeza que lo que realmente sucede en el mundo.

 

¿Porque ocurre esto?

 

porque los seres humanos son partícipes necesarios de la realidad que nos toca vivir, cuando estamos en días malos, nos enfocamos en que termine el dia ya, como si eso fuese un causal de que nos iría mejor al dia siguiente,simplemente es por el tipo de creencias que tenemos en ese momento.

Lo mismo ocurre con los años, cuando estamos en estas épocas de fin de año , pensamos que si el año nos puso de rodillas, esperamos con ansias que termine para que quede atrás como un mal recuerdo.

Sabiendo que con el cambio de número en el almanaque esto traerá mejores bendiciones sobre nosotros. Pero la realidad que eso que ocurre es pura y exclusivamente un pensamiento de tu mente inconsciente que te hace creer que los días son distintos.

 

Siempre me han impresionados los mayas y sus culturas en latinoamérica, me pareceria increible ver civilización tan perfectas y tan organizadas, una de las creencias de los mayas era que nunca median el tiempo como una línea recta, sino que simplemente, vivían cada día como si fuera un nuevo día, y esa mentalidad de éxito, logro que sean extremadamente productivos y exitosos.

 

¿Porque esto funciona ?

 

Porque las motivaciones son distintas a medida que pasa el tiempo, cuando iniciamos una actividad en particular, siempre nuestra motivación, si no me crees, puedes pensar en la

 
 

última relación amorosa que has tenido, seguramente si eres como el normal de los mortales, los primeros días o meses han sido de completo gozo, muchas veces hemos visto a la persona amada, todos los días.

 

Claro con el correr del tiempo, la motivación ha bajado y si bien podemos sentir el mismo amor, no es lo mismo las ganas de verla/o porque es como que con el paso del tiempo los nervios desaparecen, esos nervios que son maravillosos a la hora de conocer a alguien.

 

Nuestro interior es tan importante que gracias a él, hacemos la vida que tenemos en este momento y en este instante.

 

Una vez escuché a Alex dey que decía, en un momento de ira puedes perder tu casa, tu auto, tu trabajo, tu familia y demás.

 

Y qué verdad encierran estas palabras porque en realidad cuando estamos enojados podemos perderlo todo, Podemos golpear a nuestra esposa y ella que se vaya y no regrese más, podemos insultar a nuestro jefe y que él decida despedirnos y perder nuestro trabajo, podemos crear resentimientos entre nuestros hijos, todo el mundo puede caer en un instante, gracias a que perdemos la noción de las cosas.

 

Sabes porque ocurre esto en tu vida ?

 

Porque tu interior no está acorde con el exterior, porque cuando estás en paz mental la vida se disfruta desde otro lugar, podemos crear, imaginar, soñar y cumplir las metas que tanto has deseado a lo largo de tu vida.

 

Cuando hablo de interior me refiero más bien a esos momentos que estas solo y que tu voz interior aliada con tu mente, pelean en lo secreto, imaginamos situaciones, imaginamos que nos pasan las peores cosas, al final solo es una ilusión de nuestra mente, pero que importante es entender que esos pensamientos traer aparejados miles de situaciones como esas.

 

Mi recomendación es que paso a paso empieces a buscar, música para meditar y puedas tomarte diez minutos para escucharla te dejare un link de un video que escucho que me parece tan genial que te lo recomiendo de corazón.

 

No olvides que todos los problemas se pueden resolver en un instante en tu  mente solo tienes que aprender a escucharla.

 

 

 Link del video de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=QZbuj3RJcjI
 

Andres Lacrosse.

 

 

Comentar