CARTA PARA PAPÁ

Desde muy niño he deseado tener un maravilloso padre, aquél hombre con el que pueda contar y recibir amor, el hombre con el que uno pueda platicar, he ir al parque, jugar, hacer cosas de padre e hijo. Sí, siempre he querido hacer ese tipo de cosas que hacen los niños que han tenido la fortuna de contar con un gran padre...

 

Siempre quise tener un padre al cual yo pudiera acudir sin ningún problema, pero, jamás he contado con dicho apoyo.

 

Mi padre siempre fue el prototipo de hombre que piensa que con brindar lo material es querer, pero yo siempre he querido recibir amor y afecto de él. 

 

Voy día tras día anhelando dicho sueño y esperando que mí padre pueda recapacitar para así yo poder ser feliz y librarme de éste tormento que es mi triste realidad. Dejaría mis tiras cómicas,para que el sea mi héroe personal,esa persona que este para mi cuando la necesite,esa que pueda buscar cuando este en dudas y pueda aprender muchas cosas de el,ese con que pueda jugar a la pelota después del trabajo.

Papá, gracias por enseñarme como nunca tratar a mis hijos. A ellos nunca les faltará un  ''¿como estas?" , " Te Amo"y 'estoy orgulloso de ti'.

Comentar