Conviértete en tu mejor amigo

 

 

 

Una vez leí una historia que decia algo asi como que: Si nosotros recibimos  a nuestro mejor amigo en nuestra casa y él viene sufriendo por una infidelidad de parte de su esposa, es muy difícil que le digamos cosas como: 

 

 ¡¡ Te engaño, porque el otro hombre es mejor que tu !!

 

 Seguramente eso sería imposible, porque siempre damos el mejor consejo a la gente que le tenemos más cariño, pero por ejemplo nosotros nos tratamos a nosotros mismos como si fueran nuestro peor enemigo.

Porque si nosotros somos los que sufrimos la infidelidad es muy probable que nos digamos cosas como: me engaño porque no sirvo para nada, o cosas porque siempre las cosas me salen mal y demás. 

 

Quizás por la naturaleza humana siempre tratamos de ayudar a los otros, tenemos más comprensión y los mejores consejos para los otros.

 

Esta publicación se llama, conviértase en su mejor amigo, y le puse asi para que entiendas que lo mejor es tratarnos de una forma especial, como si en realidad fuéramos otra persona, es un juego con nosotros mismos. 

 

 Imaginate que un amigo te valora como eres, no te juzga sino que entiende que eres diferente y así igualmente te ayuda y te aconseja de la mejor manera. 

 

Quizás es el primer paso para el amor verdadero de uno mismo.

 

Siempre pienso que viviremos con nosotros mismos toda la vida, durante el tiempo que estemos arriba de esta tierra tendremos que vivir en comunidad con este cuerpo y con esta vida que hemos heredado y que tenemos dia a dia. 

 

Cuando más rápido se establezca esta relación con nosotros mismos, mejor será nuestra relación con la vida misma. El otro día invité a mis padres a cenar, cuando llegó la hora de pedir le dieron la carta y mi mama me miro con cara de miedo y me dijo: 

 

  •  Pidamos algo económico - 

 

 Cosa que me opuse radicalmente diciendo que solo tenemos una vida y que esa vida la tenemos que vivir de una forma fantástica, porque si mañana se termina el camino,  nos arrepentiremos de las cosas que no nos animamos a hacer. 

 

 

Cuando tengas que elegir entre HACER y NO HACER, elige siempre HACER porque si te equivocas por lo menos ganarás experiencia. 

 

 Por eso a partir de hoy me gustaría, que aproveches cada momento en este dia que vivas, como si este dia sea eterno y único. Al principio resulta medio complicado, porque estamos habituados a pensar en pequeño a destinar las mejores cosas para el resto. 

 

 Pero si tienes que ir a cenar, pide lo más caro que puedas costear, de esa forma le dirás a la mente que estás preparado para grandes cosas. 

 

 Vive como un rey y actúa como un rey, porque en el fondo somos todos especiales. 

 

Como siempre es un placer 

 

 Escribir para ti. 

 

Andres Lacrosse. 

 

 

➢ Conecta con nosotros!

 

★ Pagina: http://andreslacrosse.com/

★ Canal de Youtube: https://goo.gl/3gCXg7

★ Facebook: https://goo.gl/U9sqDA

★ Fan page: https://goo.gl/U9sqDA

★ Twitter: https://twitter.com/escritor_arg

★ Instagram: https://goo.gl/WnSB6e

★ Mi Blog: http://andreslacrosse.blogspot.com.ar/.

★ Rincon de escritores: http://bit.ly/2sBWno4

★ Google Sites: https://goo.gl/f99DnC

★ Nuestro Mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

➢ Descarga GRATIS nuestro libro de cuentos “Permitime que te cuente”  

Comentar