¿Cual es tu plan ? Superación Personal

 
 
 
Me gusta pensar que a veces, planeamos una salida al cine, pero en realidad lo único que queremos es salir de nuestra casa y divertirnos.
 
Quizás es porque para todo en la vida hay que tener un plan, quizás un plan sencillo, pero algo que nos sirva de guía, porque la mente es más constructiva y más dinámica cuando sabe a dónde va.
 
Esto a veces es algo que muchos de nosotros pasamos por alto. Pensamos que no tiene mucho sustento pero en realidad es un de los pilares más importantes.
 
Imagínate por un segundo que decides construir tu vivienda, llamas al arquitecto y los constructores y les dices: Compren un poco de casa cosas y vamos a ver que resulta.
 
No funciona así !.Sabemos que antes de preparar los cimientos tenemos que tener un plan con las cantidades y de qué forma y dimensiones tienen que tener los ambientes.
 
Para la vida es exactamente lo mismo, tenemos que tener un plan para casi todo, una base que nos guíe y después improvisemos.
 
Por ejemplo si estamos solos y queremos tener un nuevo amor, podemos tener un plan de bajar de peso, cortarnos el cabello de una nueva forma, cambiar de look, ir a lugares donde van mujeres que buscan lo mismo y demás.
 
Pero para ello tenemos que tener un plan, sencillo quizás, pero finalmente un plan que nos ayude a conseguir lo que queremos.
 
Frecuentemente hablo con personas que desean ser más prósperas .Pero no poseen un plan definido en cuestiones de dinero, si les pregunto cuánto quieren ganar el año próximo, no tienen ni idea, lamentablemente si no sabes a donde vas no llegas a ningun lado.
 
Lo que me resulta como a mi, es ponerlo por escrito, poner cosas como por ejemplo, para el próximo año ganaré $$ más mensualmente y me pongo en acción para ello, no se como lo voy a ser pero de alguna forma lo conseguiré.
 
Es así como funciona, cuantificando las sumas, pensando como hacemos para lograr tener un incremento de dinero a partir de lo que estamos haciendo ahora, si estamos en un trabajo que no podemos pedir un aumento de sueldo. es necesario o cambiar o bien conseguir un ingreso extra.
 
 
Secreto para aumentar nuestro ingreso
 
Siempre me ha funciona una técnica que aplicó para conocer los negocios de antemano, te la comparto para que tu tambien tengas la oportunidad de lograr los mismo resultados.
 
Siempre pienso en lo que se está haciendo en otros lugares, que es lo que más está funcionando, si voy a una ciudad nueva, me fijo principalmente en los negocios, cuál es el que más personas posee y que están vendiendo.
 
Porque lo mismo que a ellos les funcionan, a nosotros también, Siempre pensando en que cada uno de nosotros hacemos lo posible para mejorar ese negocio o rubro.
 
En este tiempo me gusta pensar en internet, es una forma perfecta para ganar dinero y descubrir un mercado que no tiene limites, si estas en tu hogar y podes fabricar cosas o bien tienes alguna habilidad lo mejor es comenzar a vender por alguna tienda online y así empezar a prosperar, si no vendes lo suficiente en los primeros meses por lo menos tendrás una forma de mejorar aún más tu negocio.
 
Ojala que te haya servido de ayuda, como siempre te deseo la mejor de las suerte.
 

 

 
Andres Lacrosse

Comentar