¿ Cuanto cuesta estar motivados ?

 

La falta de motivación te lleva a ser menos productivo  y muchas veces a declinar en tus proyectos, ya hablamos otras veces que  la motivación te servirá para llevar a cabo tus proyectos y terminar lo que empiezas, este es el motor fundamental para que tomes acción en tu vida. 

 

 La energía junto a la motivación te permitirá conseguir todo lo que te propongas 

 

Aunque la motivación es la más determinante en nuestro éxito personal cumple con una importante función.

La motivación te lleva a iniciar nuevos proyectos  y te acompaña en el proceso de dejar malos hábitos y de formar buenos hábitos en su lugar, te permite ser más productivo cuando lo necesitas y a conseguir mejores resultados y lo más importante te hace seguir adelante en los momentos difíciles ayudándote a superar los bloqueos y los obstáculos que se te van presentando.

El problema que tiene la motivación es que es una energía inestable no siempre está cuando se la necesita y su intensidad varía según el momento en el que nos encontremos existen ciertas claves que deberíamos seguir y ciertas cosas que podemos hacer para estar más motivado en nuestro día a día, para seguir adelante y conseguir nuestros objetivos.

 

Algunas claves

 

Algunos consejos para estar más motivado: 

 

La clave de la motivación intrínseca y extrínseca es la visión del futuro que proyectamos en nuestra mente o de alguna de las cosas que deseamos, en esto nos diferenciamos los humanos del resto de seres que habitan la tierra, nosotros tenemos visión, este hecho nos ha evolucionado de vivir en cavernas  a lograr cosas tan increíbles como los viajes espaciales, la creación de aceleradores de partículas o los mundos de realidad virtual. 

 

De hecho todos nosotros ya tenemos una visión de nuestro futuro,  dicha visión la proyectamos en nuestra vida futura, en realidad si nosotros seguimos haciendo lo que hacemos hoy tendremos el mismo resultado o empeoraremos, esto es una realidad ya que nuestra vida va en decrecimiento, porque los años traen consigo problemas, por ello independientemente de los años que hoy tengas debes tomar acción y pensar como sera tu vida futura, para ello te propongo un ejercicio que es facil, imaginate haciendo el mismo trabajo que haces hoy pero con diez años más. ¿Estarías feliz ? 

 

 

Nuevas Metas 

 

Una de las cosas que he aprendido en esta vida, que para ser más perseverante y tener más control de nuestras metas, es la de crear nuevos retos, esto significa que si queremos por ejemplo bajar de peso, y no lo hemos logrado por medio de dietas, podemos ponernos retos de empezar a caminar cada dia un poco mas, esto suplantara a la comida, y nos pondrá de vuelta en una motivación constante, esto funciona ya que nuestra mente se aburre demasiado rápido de las cosas que hace todos los días, por ello cuando empezamos una dieta perseveramos los primeros días y luego nos vamos aburriendo y finalmente lo dejamos. 

 

 Por eso nuevas metas son fundamentales, si te aburres de la dieta, metas de ejercicio, si te aburres de las metas de ejercicio, meta de tomar más agua y así disfrazamos el objetivo con acción que nos llevan al mismo destino. 

 

 Espero que te apliques estas claves para que tu vida sea siempre un éxito y que tus días sean llenos de felicidad. 

 

 

Como siempre es un placer 

 Escribir para ti. 

Andres Lacrosse.  

 

 

➢ Conecta con nosotros!

 

★ Pagina: http://andreslacrosse.com/

★ Facebook: https://goo.gl/U9sqDA

★ Fan page: https://goo.gl/U9sqDA

★ Twitter : https://twitter.com/escritor_arg

★ Instagram: https://goo.gl/WnSB6e

★ Mi Blog: http://andreslacrosse.blogspot.com.ar/.

★ Google Sites: https://goo.gl/f99DnC

★ Nuestro Mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

➢ Descarga GRATIS nuestro libro de cuentos “Permitime que te cuente” 

 

Comentar