Dame una oportunidad

Hola una vez más, sé que hasta hace un poco nos conocimos, pero estos días han habido algunas cuantas palabras que quisiera decirte, palabras sinceras, palabras del corazón.
He encontrado en tu sonrisa una luz de bondad, tu hermosa sonrisa que me incita a suspirar, esos ojos negros que me hacen entorpecer, me tienen pensando en ti en el día hasta el anochecer.
Es que eres tan dulce que ni la misma azúcar se igualaría contigo, tu sencillez y tu carisma hacen que este día sea el mío, espero tu respuesta a cada mensaje que te doy, ya que me importas tanto que hasta olvido quien soy, tenerte cerca mío es lo que más deseo hoy.
No quiero adelantarme aún, pero déjame decirte que en este mundo sólo me importas tú, quiero que me des una oportunidad en tu vida y en tu corazón, ya que si te vas de mi lado tal vez pierda la razón.
Quédate sentada a mi lado por favor, déjame hacerte feliz, sé que lo lograré, si no lo logro, no te preguntaré en qué falle, eres la chica que tanto esperé y ahora que te he encontrado, sé que por la eternidad yo te amaré.

Comentar