¿Diferencias ó Similitudes?

Ella: Te amo. Y esto que siento por ti es muy grande. Pídele a Dios por mí (En la intimidad de su cuarto con lágrimas) Que me ayude porque no sólo eres tú, son muchas cosas en mi vida ( terminando la frase inhala aire) 

No sé si pueda aguantarlas ( Se desploma)

 

Él sin leer nada aún (Nadie sabe lo de nadie) ¿Por qué soy así?

 

Ella: Me imagino  el peso tuyo de tu infancia que ocasionó tantas cosas en ti. Pero Dios también sanará tu corazón y yo el mío.

 

El: ¿Quién eres tú? (Realmente no conocía su valor)

 

No esperé ser esa novia a la que le hablaras con esa rabia. Sencillamente  quise cuidar tu corazón (Aún cuando el había destrozado el suyo) Cómo si fuese el mío. 

 

(Ella pensando en sus sueños y el pensando en su realidad)

 

Cuando sea una gran artista te buscaré para que seas parte de mi vida. Vamos a ver como se desenvuelven mis sentimientos a lo largo de los años ( Así es la vida jugando a colocarle los retos más duros en similitud de tiempo)

 

(Él en su interior quería preguntar) Qué sientes? (No pudo)

(Ella sin duda contestaría con un: Te amo)

 

(El quien pensaba viajar lejos) Quiero marcharme no hay nada aquí 

 

Ella: Podré estar en el otro lado del mundo y para mí el mejor viaje del mundo será en que tuve contigo

 

Ella si le dijera algo por última vez: 

Ojalá haya sembrado algo lindo en tu corazón en medio de todo ese basural con el que aveces nos quedamos en una relación y en la vida nazca algo hermoso de ti. Te extrañaré todos los días de mi vida; las horas de mi vida. Me hiciste vivir (Ella lo que tenía de persona lo tenía de insegura)

 

Él si le dijera algo por última vez. Te quise y te quiero pero; estoy enfermo por toda esta situación. No tengo tiempo para nada. Quiero estar solo, pero te quiero. No soy mala persona  simplemente busco realizar mis proyectos. Buscaré la felicidad. (Lo que el creía que lo haría feliz)

 

 

 

¿Diferencias y Similitudes?

 

¡Vaya a saber si se es relativo o no!

Comentar