Dios (II)

Ir a: Dios (I)

Siento que me estoy volviendo loco. No dejo de divagar toda la noche. Podría haber estallado en llanto. Pero intente dormir... Sacarme de la cabeza ese pensamiento ¿Quién fue el culpable? De llevarme a la mente, que mi vida y todo lo que me rodea sea producto de un sueño y yo no soy el que esta soñando. Solo soy un personaje más.

No estuve tranquilo hasta que lo escribí. Y al leer lo que yo inconscientemente escribí me hizo temblar, la voz se me quebró. Y quise nuevamente llorar. He estado retraído, yo no hable del tema. Tengo tanto miedo. Es tan fácil perder el control. Pero el control mental, divagar sin saber cual es la realidad.

Pero de que realidad, de mi realidad, O la realidad del soñante o durmiente. Si el despierta es así de fácil muero. Ni siquiera me lloran ni me entierran. Solo desaparezco. Como es posible que inyectaran en mi, la preocupación y este debate.

Si Dios me creo en un sueño también tiene un virus como los computadores. Y si es así, si Dios es tan bueno tiene un maligno dentro de su sueño, el que esta tratando crear esta incertidumbre, es realmente un diabólico. Tanto que no tienen cuerpo pero sí perfil. Y se adentra en cada personaje.

La pregunta es ¿por qué en un sueño de Dios está este personaje? Es inmortal y se adueña de la debilidad de otros personajes. Parece que la perfección como tal no existe, tendrá como un centímetro dentro de el como maldad.

Oh es necesaria la maldad para conocer y diferenciar la bondad Ya me siento más tranquilo Ya sé quien interfirió mis ondas pensantes. Y pudo crear esa incertidumbre, pero si yo soy fuerte y tanto tambalee ¿Cuantos caerán en el abismo?

Comentar