Dos amigos

Creo que terminamos donde debíamos terminar. Y he querido escribir lo que siento aunque ni yo lo sé ¿verdad? Porque he crecido fuera del área de cualquier continuidad que siendo tan igual a las cosas que suceden nos hizo ver diferentes. 

Supongo que eso de toparse con tu alma gemela no es verdad. Porque tal vez quieres volver al lugar donde todo inició y nunca haberle dicho "hola", aún queriendo decirlo. O hacerlo sin jamás haber roto esa franca línea de la amistad para decir "te quiero mucho más". Para escribir letras diferentes, para intentar salir a la calle y gritar en el gesto de dos manos enlazadas "el cariño" No lo sé. Querer sacar el agua del alma y explotar coincidencias le cuesta al corazón.

 Tal vez no fuimos todo, pero tampoco nada. Tal vez solo fuimos. Tal vez sea quien aplauda tus triunfos. Y tú los míos. Una amistad que intento dar un paso y no llegó. Tal vez seamos eso "Dos amigos que intentaron enamorarse cuando cupido se durmió" Tal vez dos personas que huyeron a la pregunta de ¿Qué somos? 

 

Aleja Bejarano 

 

F7370A4C-E47C-4531-89AA-65C1FD03FBBA-1-1280x960-oriented.png

 

Comentar