Dos caras

Hola soy felicidad a mi me gusta mucho reír, ser amable con las personas, hacer cosas par estar  en paz, que mi espíritu sea libre sin ataduras y problemas mentales, aunque les confieso que es difícil continuar así siempre ya que hay muchos factores que me mueven de mi centro y no se como controlarlos.

Uno de ellos es la sociedad, si los otros individuos que juzgan y critican sin razón aparente como es que una misma especie se señale de esa manera no se dan cuenta que entre si mismos se destruyen y lo peor es que  el dolor interno es mas fuerte  se queda y te recuerda cada vez que puede lo que te dicen y te hace sentir como si fuera verdad en cambio el exterior duele por un rato y se va .

Así que es ahí donde mi otra cara sale se llama tristeza ella también es amable, muy sentimental ,pero viene con un demasiados pensamientos negativos y se vuelve un circulo vicioso y se apodera de mi me hace creer que no valgo nada , que todos están  mi contra, me pone vulnerable y una presa fácil para la depresión.

En el fondo de mi alma se que esta no soy yo y que la tristeza me ha poseído y lucho contra ella con todas mis fuerzas para que salga de mi y poder ser yo de nuevo.

 

 

 

Comentar