Identificarse Registrar

Identificarse

 

 

Quizás las parejas duran muy poco tiempo juntas en este siglo veintiuno, que estamos viviendo, sabiendo que el amor es más bien escaso y que conseguir a alguien que valga la pena es una tarea bastante dificil.

 

Pienso que los tiempos cambian para la humanidad entera, tanto en tecnológica como en todas las áreas de la vida.

 

La vertiginosidad de los días hace que estemos más concentrados en nuestro trabajo, el progreso social y toda una serie de ilusiones superfluas que en realidad son espejismos.

 

Porque lo verdaderamente importante, lo que nos llena y nos hace felices como seres humanos es el amor.

 

Y el amor en todas las dimensiones posibles, podemos hablar del amor hacia nuestros hijos, el amor hacia nuestra pareja, hacia el trabajo que desempeñamos y podríamos poner cientos de ejemplos, pero solo eso llenara nuestros vacíos en tiempos de crisis.

 

Los seres humanos vivimos en un ensueño permanente, vivimos como si fuéramos jóvenes toda la vida,  como si lo más importante sería acumular cosas materiales para demostrar y aparentar a personas que casi no les importa nuestra existencia.

 

Siento que si bien estamos atrasando el tiempo del despertar, el amor tiene una fuerza tan profunda que puede transformarnos a todos y hacernos vivir momentos inolvidables y hermosos.

 

 

Quizás las nuevas tecnologías nos acercan más en la inmediatez de los mensajes y nos hacen estar más comunicados en el día a día. Mensajes llegan en milésimas de segundos a los rincones más insospechados del planeta. Parejas se consolidan a través de Facebook y hacen una relación pública por allí, la gente vive mas en las redes sociales que en las calles.

 

Ahora bien, eso puede ser contraproducente porque de la misma forma que nos mantiene unidos, estamos cada vez más aislados como sociedad.

 

Es como el cuento de la zanahoria delante del burro, el burro incrédulo piensa que si se esfuerza llegará a la zanahoria que pende sobre su cabeza a unos cuantos centímetros, claro se esfuerza y hace todo lo posible por llegar, pero está siempre en el mismo lugar.

 

Salvando las distancias esto es así para nosotros, estamos más absortos en el que dirán que no vemos nuestro propio entorno, nuestras propias pasiones, esas cosas que nos hacen levantarnos a la mañana y trabajar hasta bien entrada la noche, pasiones de antes, que no sirven mucho hoy y nos alejan casi siempre de la vida de éxito que soñamos. .

 

 

Quizás tendremos que buscar dentro de nosotros mismos, una nueva forma de cambiar las cosas, siempre hemos hablando que lo interior crea nuestro exterior pero quizás esto de las nuevas tecnológicas.. no alejan cada día de ese interior.

 

 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 184 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver