El camino de los sueños

 

Cuando pienso en mis sueños de adolescente, siempre vienen a mí momentos de mi vida donde quería hacer tantas cosas, quería ser cantante, o actor, o escritor o famoso, y no se cuantas cosas más.

Pero luego a medida que fui avanzando en mi vida, me di cuenta que había cosas que eran más rentables o más bien más alcanzables en mi nivel de vida, por ejemplo ya deje de pensar en ser cantante, claro me iba siendo grande y mis necesidades eran otras, ya no podía depender de que me mantuvieran mis padres y quería vivir mi vida, así que me fui de la casa de mis padres y mis apuros fueron otros. 

Ya no deseaba tantas cosas de fantasía, quería cosas palpables y duraderas, que significarán algo para mí en este mundo terrenal. 

Entonces empecé a pensar en autos caros, y en presumir el esfuerzo de mis logros, quería que la gente que pensaba que iba a ser un desastre, me viene superado y con ganas de ser más. 

El tiempo fue pasando y lo que significa mucho para mí no significaba nada para otros, porque eran cosas que vivían en mi mente y nada más. 

Un día empecé a leer y me encantaron fábulas y cuentos, luego pase a leer sobre el poder de la mente y me interesó muchísimo más, claro era algo que podía aplicar en mi vida automáticamente, no solo entendí que todo lo que había pensado era cosas de chicos, sino me vi en la incertidumbre de no tener que demostrar nada. 

Ya no hacía falta cambiar nada de lo que había hecho, ya no necesitaba decirle a nadie que había logrado. 

Porque el éxito o el fracaso de nuestros actos duran tan poco en la boca de los otros, nadie está tan interesado en la vida de nadie. 

Ni siquiera nuestros peores enemigos. 

Por eso querido lector te animo a que descubras quien eres en realidad, a veces somos un resultados de pensamientos de otro tiempo y nada más. 

No entendemos que lo mejor es cambiar nuestra manera de ser para disfrutar más y disfrutar todos los días, eso creo que es lo importante de la vida.

Te animo a que leas sobre cómo funciona nuestra mente y apliques así algún día podrías estar en el mismo club. El club de mejorar todos los días.

 

Te saluda. Andrés Lacrosse.

 

Comentar