El hilo rojo que nos une

 

 

Quizás si eres como yo te preguntaras ¿Hacia dónde vamos ? ¿Que sera de nuestro destino en algunos años ?, ¿ Qué esperanza nos espera ? , a veces estamos siempre pensando en las cosas que vendrán y  que esas cosas sean positivas para nuestra vida. 

 

No creo que el destino ya esté escrito, ni mucho menos, que el destino sea una especie lugar donde debemos llegar pasando una serie de pruebas; Quizás las casualidades sean consecuencias de nuestros actos y sería más correcto llamarlas Causalidades. 

 

Hay muchos que creen que las coincidencias, son causantes de que la vida intenta de algún modo, ser parte de un TODO donde todos nuestros caminos se unen y forman una especie de red donde cada uno está conectado. 

 

No obstante hay ciertas casualidades que forman parte de nuestra vida y muchas de ellas forman parte de nuestro destino. quizás a la vuelta de la esquina nos este esperando el amor de nuestra vida, quizás ella/el estuvo siempre alli,  pero no la habíamos visto con los ojos del amor.

Ahora bien las coincidencias son algo normal en la vida de los seres humanos y eso le pone un halo de misterio y de aventura a toda nuestra existencia. 

 

 

La leyenda del hilo rojo

 

 

 

Hay personas que están destinadas a encontrarse, no importa el camino que uno haya elegido, no importan mucho las fronteras de cartón de los humanos, ni tampoco importan las clases sociales. 

Para expresarlo de otro modo, existe en este momento una persona en algún lugar destinada a encontrarse contigo, o bien ya se ha encontrado. La leyenda dice que están unidas siempre por un hilo rojo, que une a estas personas eternamente. 

 

Dicho hilo se dice que está atado a nuestro de dedo meñique (Aunque es mas bien sabido que el dedo anular tiene la arteria ulnar) dicha arteria está conectada directamente con el corazón, por ello cuando nos casamos colocamos el anillo en este dedo.

 

Este hilo está conectado toda la vida con la otra persona y si bien podemos no haber encontrado todavía a esa persona tarde o temprano la conoceremos y sera el mismo corazón quien nos de la respuesta de que es la persona la cual amar y defender. 

 

Algunas personas la descubren en un instante, algunas tardan en adquirir esa confianza pero en realidad tarde o temprano la conoceremos y descubriremos la felices completa. 

 

El destino vendrá en nuestra búsqueda no importa las circunstancias que tengamos que atravesar, es algo que podemos moldear a nuestro antojo pero independientemente de ello, un dia nos encontrará. 

 

Tendremos que estar muy atentos a las señales y conectar los puntos que están ahí pero a veces por incredulidad o por falta de confianza nos nos damos cuenta que existen 

 

 

Un placer como siempre escribir para ti. 

 

Andres Lacrosse. 

 

 

 

Comentar