El mundo de lo NO físico maneja nuestro mundo Físico

Cuando pienso que todas las cosas son creadas en este mundo material, siempre recuerdo que las cosas se crean dos veces, una en el mundo no físico y otra en el mundo físico. 

Esto quiere decir que, cuando yo veo algo realizado en el mundo materia que vemos, eso fue una idea en una mente que llegó a hacer un éxito. 

¿Para que me sirve esto ? 

Para que me sirve saber estas cuestiones, para darme cuenta que si quiero lograr cosas en la vida, primero las tengo que lograr en mi mente, es ahí donde somos arquitectos de nuestro destino, es ahí donde tenemos que perseverar, lamentablemente nos hicieron creer que tenemos que exigirle al mundo que vemos. 

Por ejemplo si estoy intentando generar más riqueza en mi vida, mis pensamientos tienen que cambiar de nada me va servir que consiga dos trabajos o aumento mis ingresos porque si no logró cambiar mis pensamientos será lo mismo en el futuro.

 Todas las cosas en esta vida se crean dos veces

Una en nuestra mente y otra en el mundo de lo no físico ( nuestros pensamientos ) piénsalo un momento y te darás cuenta que así es, por eso nuestro consejo desde aquí es que empieces a cambiar tus pensamientos. No es algo sencillo, yo uso una fórmula, que es la de concentrarme en alguna actividad que me importe, por ejemplo si quiero bajar de peso, creo una imagen mental de mi cuerpo delgado, me siento más liviano, me imagino que me digan cuando me vean, me imagino en el espejo, siento la ropa que voy a comprar y me va a quedar genial, con todas estas cosas en mi mente, perseveró hasta lograrlo. 

Porque aquí hay un secreto, cuando empiezas a pensar en esas cosas, tu acciones estarán acordes a esos pensamientos. Podrás tener más facilidad para hacer ejercicio, tomar mucha agua, o comer alimentos que sean ricos en proteínas, 

Ahora bien ¿Cuánto tenemos que hacer esto?.

 Hasta que lo logremos, así de sencillo, visualizar nuestro objetivo es el primer paso, quizás es el más importante, pero solo es el primero, lo demás será actuar en concordancia de nuestros pensamientos.

 Pruébalo durante al menos un mes y luego me cuentas, eso sí por último quiero decirte que una planta necesita un tiempo para crecer y desarrollarse, pero ese crecimiento es continuo, no deja de crecer nunca. No es que un día hago los ejercicios y pasan tres días y después retomó, porque no funcionará, tiene que ser todos los días, todos los días, sin saltarse ni un solo. Pasa que tu mente vaya en busca de lo que ya has creado en tu mente.

 

Te invito a que te suscribas a mi canal de Youtube

http://bit.ly/2p9W3Ku

Soy tu amigo. Andrés Lacrosse

Comentar