El principio del todo..

 

 

 A Veces escucho hablar a personas, que viven como si la vida fuese eterna, y pareciera que hablar sobre la muerte es atraerla, es un concepto tan abstracto e absurdo, cuando más sabemos sobre que el tiempo se está terminando mejor podemos realizar en la vida los objetivos que nos hemos planteado. 

 

Saber que no somos eternos es el mejor remedio para los miedos, el miedo generalmente viene de nuestra mente, cuando se enfrenta a un nuevo problema, cuando sabe que abandonara su zona de confort para emprender algo nuevo.

Es normal sentir miedo, porque está dentro de nuestra naturaleza humana y como tal nos previene de miles de situaciones que podemos evitar. 

 

Pero me gusta recordarme a mí mismo que el tiempo es limitado, y con ello no intento morir en mis 35 años ni mucho menos, lo que intento que los años que pase arriba de esta tierra, sean años de disfrute y de momentos geniales. 

 

Cuando más consciente somos de ello, aprendemos un principio de la mente humana, que dice que el presente es el mejor regalo que tenemos, pero además podemos tranquilamente vivir sin expectativas, podemos orientar nuestras vida hacia donde nosotros deseemos, y eso lo podemos hacer hoy mismo, no tendremos que esperar cien años para cambiar, sino que hizo y mismo podemos tomar las riendas de nuestro destino y cambiar para vivir mejor y todos los días. 

 

El principio de todo destino, empieza con una idea en nuestra mente, una idea que tiende a desarrollarse cada día, lo malo es que a veces nuestros miedos nos impiden perseverar sobre la idea en sí, por qué son más las excusas que nos ponemos a nosotros mismos que lo que realmente sucede. 

 

Siempre pienso que las personas estamos siempre en un mismo camino, queremos cambiar, queremos vivir en nuevos lugares, planear nuevos viajes, cambiar de pareja, dar más amor a nuestros hijos, terminar nuestras carreras y encontrar una nueva forma de ser felices. 

 

Pero en el fondo ya lo tienes todo, todo lo que necesitas en esta vida, ya está dentro de ti, después que quieras logros en el plano material esta perfecto, porque para eso estamos programados los seres humanos, pero es importante que entiendas que ya tienes todo lo necesario para triunfar. 

 

Tus recursos interiores son tan Fuertes y están a tu alcance para cuando tú quieras disponer de ellos, solo tienes que despertar a tu yo interno, y entender que somos dos personas en una, uno es nuestro interior y nuestro yo material ese que se despierta cada día a la mañana y ve este mundo.

 

"La realidad es una ilusión, aunque una persistente" Albert Einstein

 

Que realidad que nos contaba Einstein, sabía que nuestra mente actúa en el plano de lo absoluto, en el plano donde las cosas tienen una velocidad tremendamente poderosa, sabemos también que nuestro yo interno se muere por despertar, solos está esperando para que nosotros hagamos lo posible por buscarlo, a veces no entiende porque pasamos tanto tiempo sin hallarlo, pero es cuestión que hoy dediques algunos minutos a cerrar los ojos, y escuchar lo que tiene para nosotros. 

 

Está ahí durmiendo esperando ser despertado, esperando que tú te decidas.

Confía en las palabras que lees, este es un camino que no te arrepentirás jamás de haberlo recorrido, descubras quien eres en realidad, y la verdad te hará libre para siempre.

 

Andrés Lacrosse

.

Comentar