El tremendo peligro de la palabra = PERO

 

 

 

¿Que peligro puede encerrar una palabra ?

 

Muchos estarán diciendo qué peligro hay en una palabra y la realidad es que es la más peligrosa del mundo, la palabra PERO ha hecho que miles de personas estén en lugares miserables, desconociendo el verdadero poder que tienen dentro de usted, ha hecho que miles de parejas estén sosteniendo relaciones paupérrimas y que cientos de personas están aferrados a un trabajo que detestan y que al fin y acabo no lograr nada.

 

¿ PERO déjame que te explique porque ?

 

En realidad las palabras tienen un poder increíble sobre nuestra mente y sobre lo que nosotros pensamos. Habiendo dicho esto, hay personas que se encuentran en una encrucijada ya que repiten todo el tiempo.  palabras que te hunden en vez de potenciarse.

 

La palabra PERO tiene el poder de hacernos cambiar el punto de vista y no hacer nada con aquello que queremos lograr, te doy un ejemplo claro:

 

 

  • Podría ganar más PERO = mi trabajo me lleva gran tiempo y durante mi tiempo libre estoy cansado.

  • Podría cambiar de Trabajo PERO = dada la situación del país y con estos tiempos que corren sería arriesgado.

  • Podría tener un hijo con la mujer que estoy PERO= quizás ella no sea buena madre

  • Me parece una persona encantadora  PERO = quizás más adelante

  • Tu curriculum es muy bueno PERO = lo llamaremos más adelante.

  • Podría bajar de peso PERO = en mi familia son todos obesos

 

Y así podría llenar las páginas con excusas y demás, pero quiero solo que entiendas el mensaje.

Tus peros,  haces que no progreses que no salgas de tu círculo de influencia y además es más cómodo dar excusas que realizar metas.

 

Te animo a que estes esta semana que está por comenzar, dediques unos momentos a la búsqueda de excusas y pero que hay en tu vida, para que en la forma que los identifiques sean más fáciles cambiarlos.

 
 

Las excusas son como los ombligos todo el mundo tiene uno

 
 

Quizás lo que intento es que cambies las palabras que modifican tu realidad, y en vez de darnos cuenta, las repetimos más veces como un redoblante que no para de tocar.

El poder de nuestra mente es ejecutado por el poder que tienen las palabras en nuestra vida, si nos decimos muchas veces que no podemos, no podremos es de seguro que así nos funcionara.

 
 

Animo amigo lector, que la vida no es una especie de ruleta donde el destino es el soberano, sino que podemos cambiar nosotros el curso de nuestro barco y llegar al puerto que nosotros deseemos.

 
 
 
 

 

Tu amigo. Andres Lacrosse

Comentar