El verdadero poder de la vida : Dar gracias

Cuando inicie con un programa, que era como aprender a agradecer por las cosas que uno tiene y recibo en la vida, lo comenze con cierta incertidumbre porque quizás el agradecer ya estaba incorporado en las cosas que hacía todos los días. 

El dar las gracias tiene un poder tan fenomenal que es casi difícil entenderlo, pensemos en un segundo en una persona agradecida, esa persona seguramente tiene en su vida más que suficiente de las cosas que quiere, y eso se debe a que pura y exclusivamente es así porque cuando más damos las gracias más vienen cosas a nuestras vidas. 

Cuando inicie con el programa, inicie anotando ciertas cosas por las cual me sentía agradecido, por mis hijos, por mi trabajo, por mis ingresos y mis bienes materiales, pero a medida que avanzaba en el tiempo, me fui fijando que cada vez tenía más cosas por las cual agradecer, como por ejemplo mis ojos, o mis dedos que hacen que escriba este escrito. 

Ahora bien esto no es algo tomado a la ligera, las personas que viven en la plenitud del agradecimiento, viven mejor y disfrutan más su día a día. 

Quizás por esto es que me animo a que apliques esto en tu vida, mi recomendación es que consigas un libro en blanco o cuaderno. Y ahí días tras día anotes cosas por las cual estás agradecido, quizás al principio sean pocas cosas pero a medida que vayan avanzando los días, descubrirás que tienes miles de razones por las cual estar agradecido. 

Un típs que hago yo, es pensar que cosas hay en mi vida por las cual sentirme agradecido, y si esas mismas personas, circunstancias o eventos no existirían en mi realidad  ¿ como me sentiría? 

Puedes iniciar hoy mismo y pensar en cada una de las cosas que tienes y agradecer

 

El dar gracias no sólo te traerá más abundancia a tu vida, también el estado de plenitud es conocido por un estado de gozo perpetuo. 

No podemos sentirnos mal si estamos agradecido de lo que somos, ni podemos cambiar nuestro estado si estamos dando gracias internamente. 

 

Todo en nuestra vida es un reflejo de nuestro interior, cuando mejor estemos internamente mejor será nuestro desempeño en esta realidad. 

 

Cuando más puedas agradecer mejor será tu presente. Es un simple consejo de tu amigo. 

 

Andrés Lacrosse. 

Comentar