Espero me entiendas.

Muchas veces me pregunto  porque te ame tanto, es fácil responder tu llenaste esos días de luz cuando la obscuridad se apoderaba de mi , desvaneciste esa tristeza para transformarla en fuerza y alegría .

Fuiste ese angel guardian mi primer amor ... mi primer beso  Esa ilusión y la inocencia de descubrir lo que significa un te amo ,me enseñaste que no es suficiente decirlo para sentirlo se pude decir te amo escuchando una y otra vez la misma historia caótica de mi vida , apoyarme en mis sueños más locos ,reírte de mis malos chistes ,por  buscar la  manera de verme feliz , por quedarte hablando a las altas horas de la madrugada  ,por intentar muchas veces salvar lo que ya estaba muerto... Eso y más  que solo tú y yo sabemos ... Que son casi imposible de olvidar y que al recordar es inevitable llorar y sonreír por esos momentos.

Aunque no nos engañemos hubo traición, decepción,desamor,mentiras,y todo eso que contamina al amor, si problemas que pasan todas las parejas cuando todo se está rompiendo y no sabes cómo irte y la mejor manera para no sentir culpa es quedarte a medias y se lo que dirás porque que siempre dices lo mismo -yo te amo , se que podemos intentar una vez más esta será la buena.

Se que no es así ,es hora que lo entiendas, deja tu ego tu orgullo y acepta que nos perdimos ambos destruimos todo lo lindo que tiene el amor y que ya no funciona un nosotros, comprende que el destino cambio y debes cambiar con él para que no te sigas lastimando .

 

 

 

Comentar