Estamos acabando la tierra

Por qué me hacen esto, es que yo les hice algo malo, hace mucho tiempo tus ancestros disfrutaban de los campos y los árboles, de los bosques y toda la naturaleza, vivían con lo que yo les daba.

Pero ahora la ambición del hombre está acabando con todo, me contaminan, me hacen daño, soy su único hogar, por qué me destruyen. Pocos de ustedes tratan de ayudar, pero lo hecho hecho está, cortan mis árboles, contaminan los mares y ríos, se derriten los glaciares ¡Ya no puedo más! Si hay algo que me desespera es que hablen mal de mi, por qué soy un planeta en agonía.

No saben nada, ni siquiera en donde viven, les falta cultura y conocimiento, por qué no aprecian la lectura en muchos libros pueden conocerme un poco más; pueden conocer su propia historia, pueden conocer lugares y paisajes. Pero me temo que eso ya se perdió, hoy en día el niño que les está en peligro de extinción. A este ritmo no se cuánto tiempo me quedé ya casi no hay  paisajes, ni estrellas que se puedan ver.

Aún están a tiempo de salvarme y salvarse a sí mismos únanse a los pocos que se esfuerzan por arreglar sus errores, por que viven en un planeta que no conocen. La invitación queda a la conciencia de cada uno, de aprender antes de que sea demaciado tarde.

Atte. G

Comentar