FIN

Aún no lo puedo creer, y estoy seguro esta vez, todo ha acabado, por fin, se ha llegado el final.

Tomaron días, semanas y meses, casi un año, pero por fin, puedo dejar ir todos estos sufrimientos, todas estas noches de vela, todas estas preocupaciones, todo este sentimiento de culpa.

Me da gusto que al fin hayas encontrado tu camino, que por fin puedas seguir caminando, tal vez ya no a mi lado, pero si a lado de él, la persona encargada de hacerte feliz, y curar todos esos daños y desastres que causé, por lo cuales yo te hice sufrir, una, otra y otra vez.

Espero no equivocarme, al igual que espero no te hayas equivocado, pero confío en ti, en que hiciste la decisión correcta, al escoger a él quien pueda hacerte sonreír una nueva mañana.

Mi trabajo ha terminado, por fin estoy libre de esa pesadez dentro de mí, la cual no me dejaba vivir plenamente feliz, a lado de la mujer quien me rescató, por fin esas pesadillas desaparecieron y mi consciencia puede estar en paz, por fin todas estas palabras derrochadas con el tiempo pueden cesar, podré descansar y seguir mi camino, el cual había pausado momentáneamente.

Estoy feliz, feliz por darte la despedida, esa que dimos hace tiempo, la cual no fue la mejor ni la más certera, la cual aún me tenía ganchado del corazón, pero eso ya pasó, ya pasó.

Cada quien tomará diferentes caminos para siempre, en los cuales espero no toparme contigo nuevamente, no lo tomes a mal, pero, es lo mejor, lo mejor que debió haber pasado desde el principio y que el destino fue apoyando desde aquel momento, espero que llegues a obtener tus objetivos, así como yo estoy haciendo con los míos, el cual, tu eres uno de ellos.

Gracias por todo aquello vivido y gracias por todo eso, que a pesar de que tú nunca lo supiste, me hiciste sonreír cuando ni siquiera estabas a mi lado, gracias por cada lagrima, cada inspiración para cada palabra escrita, gracias por haberme hecho un mejor hombre, sin la necesidad de saber que estabas en mi mente.

Es todo, ya nada queda, como desde un principio fue, un fue que jamás regresará, porque éste es el final de todo, es el... FIN.

Comentar