¿Hacía dónde voy ? - Superación Personal para la vida real

 

 

Quizás alguna vez tienes las mismas inquietudes que yo, hacia donde voy ? Porque la vida tiene esta forma de distraernos con tareas, obligaciones, ciento de información que bombardea nuestro cerebro. Todo eso solo sirve para distraernos de lo verdaderamente importante, el descubrirnos a nosotros mismos.

 

Pasamos más tiempo dedicando nuestro esfuerzo y nuestra ganas en pos de la ayuda de alguien más, tratando de que la empresa en la cual nosotros trabajamos sea más próspera con la idea errónea que si ellos ganan nosotros también.

 

Desoímos nuestra voz interior que está ahí para hablarnos en todo momento y aconsejarnos de la mejor manera, para que tomemos el camino del autodescubrimiento.

 

Con todo estos estímulos, de apoco y sigilosamente nuestra vida empieza a cambiar los hábitos, es un cambio casi imperceptible. Pero nos aleja de nuestra propia naturaleza.

 

Cada día trabajamos más y hasta más tarde, comemos cosas con más calorías, dormimos cada vez menos horas y descansamos tan poco y pensamos que eso es la vida. Que trabajar en pos de conseguir cosas materiales que hoy están y mañana no, es el fin.

 

¿ Cómo hacemos para determinar en qué momento empezamos a cambiar ?

 

Lo ideal es tomar un papel y una lapicera, y ser sincero con nuestros verdaderos sueños. Es un buen momento para dedicar al menos una hora en planificar nuestra vida futura, de tomarnos algunos minutos al día, lo ideal es por la mañana para aprender a respirar, a concentrarse en un acción a la vez,  para que te nuestra vida vuelva a tener esa esencia que se ha perdido.

 

Lo importante es sentarse frente al papel y anotar todo lo que venga a nuestra mente. De las cosas que tanto queremos.

 

Podemos anotar cosas como :

 

  • Leer al menos 10 minutos
  • Meditar
  • Caminar descalzo 
  • Llamar a un amigo 
  • Escuchar música
  • Salir a caminar 
  • Planear un viaje

 

Anota todo lo que te sirva para crecer, para volver a la fuente. Para que descubras que la vida es mucho más que solo hacer cosas para otros.

 

No te preocupes por saber todo, no tiene nadie que ver tu escrito, solamente es un momento entre tú y tu vida.

 

Anímate que es algo grandioso, cada vez que puedas hacerlo más seguido, veras que tu vida cambia.

  

Si deseas podes escuchar el audio de este Post.

Estamos a favor de la comunicación y queremos que todos tengan la oportunidad de leerlo y escucharlo. Andres Lacrosse.

 

 

Comentar