Incumpliendo los sueños

 

 

 

Quien determina en nuestra vida, que debemos hacer y de qué forma, porque estamos siempre tan encasillados y aceptando que los demás  nos aprueben. Es inconcebible, Como puede ser que haya personas en este mundo que no tengan sueños.

 

Siempre han sido interrogantes en la medida que fui evolucionando como un ser humano íntegro y genuino,  siempre me he sentido atraído a la vida de superación personal  y creída

(sigo creyendo) que SI tenemos la capacidad para lograr cosas importantes, porque estamos viviendo vidas que a los ojos de ciertas personas están bien pero en general nos destruyen a nosotros mismos.

 

Cuál es la facultad, que debemos superar para entender que la aprobación de los demás es como arena que se disuelve entre las manos de alguien cansando de esperar.

Porque ese conformismo productos de unos pocos, nos han convencido que la vida no es más que un cúmulo de cosas que no tenemos el control de nada.

 

Siempre entiendo que todos hemos nacido para diferentes cosas y esas actividades o sueños, están destinados gracias a nuestra capacidad y nuestra inteligencia nata.

Eso sí en general podemos ver  a cientos de amigos y colegas, que se conforman con el día a día.  Sabiendo que hay más afuera, no salen a buscarlo.

 

Quizás es la capacidad de no salir del caparazón lo que hace que no arriesguen ni busquen para ellos la mejor vida.

Con el tiempo son ellos mismos los culpables de su vida y los resultados.  Habiendo dicho esto, te cuento que por más que intento  siempre veo comentarios ofensivos de parte de las personas frustradas en la vida.

 

Estos comentarios nunca vienen de personas de éxito, por ejemplo si un chico se acercara a Lionel Messi  y le preguntaría sobre la carrera de futbolista, seguramente Lionel  alentaría esta iniciativa y hasta quizás le daría unos buenos consejos, que le han servido a él y que seguramente no quisiera que nuestro joven postulante sufriera,.

 

Esto es una realidad y es aplicable a todas las personas que han triunfado en su actividad y seguirán triunfando, ahora bien si ese mismo chico iría a una persona que vive en su mismo barrio hace más de 30 años, y que en su juventud hubiera intentando ser jugador de fútbol malogrando esos sueños, esta persona seguramente tendría todas frases derrotistas, como por ejemplo,  Hay que tener dinero para llegar a jugar en las primeras divisiones,o bien que hay que nacer con un don desde chico, o que solos llega por conocidos nada más.

 

Este chico se sentía muy desanimado después de hablar con esta persona, la realidad que ella estaría transmitiendo su propia frustración a través de él. Como si yo, no llegué vos tampoco, es una forma de ver las cosas.

 

Lástima que cientos de miles de sueños se ven frustrados por esto, ya que casi nunca tenemos la oportunidad de preguntarles a personas más acorde con nuestro sueño verdadero.

Ahora me imagino yo un escritor de 35 años que desea publicar y ser leído, yendo a preguntarle a un Jorge Luis Borges, el seguramente apoyaría mi sueño y seguro que con todas las ganas me diría que sí y me corregiría mis escritos más personales.

 

Que quiero decirte querido lector de todo esto, que no bases sus resultados y los resultados que tengas en tu vida en las opiniones de los demás, porque quizás descubras por casualidad que es la misma  gente que te dice que no avances,  la responsable de encontrarse en un callejón sin salida.

 

Toma tus mismas opiniones de ti mismo, si te gusta lo que haces, disfrútalo y hazlo en tiempo completo, porque lo que convierte un artista de común a fenomenal, es la cantidad de horas dedicadas a sus sueños y su anhelo.

 

No dejes que las opiniones apaguen tu voz interior, ya que al final del camino con el único que puedes contar verdaderamente es contigo

 



Te saluda Andres Lacrosse.

 

Comentar