La gran trampa ★ Procrastinar ★

 

 

¿ Qué es esto ? 

 

Es dejar de hacer las cosas, hacerlas más adelante, pensar que la vida tiene muchos años más, pero la realidad es que la vida se nos va con cada dia y somos nosotros responsables primarios de lo que estamos viviendo y como lo estamos viviendo. 

 

 

Muchas veces siento que las cosas nos  tienen que ir mejor que merecemos más de la vida, que quizás por desconocimiento nos enfrentamos a la parte más dura de la vida. 

 

Hay una realidad, la vida no es justa, con la que gente que si piensa que lo es . 

 

Quizás no entiendas mis palabras hoy, pero la única verdad,  es que si no tomamos acción, nada va a cambiar, siempre que estoy por emprender algo nuevo que me va a llevar al lugar a donde quiero ir,  me acuerdo de la frase de bruce lee: 

 

 

   

La regla de oro es que hay que dejar de posponer, porque se crea un hábito tan grande, que  después sera muy difícil volver a la acción, el mal de estos tiempos es la pereza. 

La pereza de espíritu no solo no te hace avanzar sino que además cada día que pasa empeora nuestra situación. 

 

Por ejemplo,  si decides descansar más de lo debido,  es casi seguro que no vas a avanzar sino que retrasaran cada dia mas. Para esto encontré una forma que es la que me funciona bastante bien y es la de planear. 

Para cada actividad que quieras desarrollar, Hay que tener un plan. 

 

¿ Como hacer el Plan?

 

En esto usare mi propia experiencia para decirte que lo ideal es poner una fecha en el futuro, donde llegar haciendo acciones, por ejemplo si quiero bajar de peso, pondré una fecha próxima en el calendario y avanzar con paso firme. 

 

Secreto: si necesitas bajar 10 kilos, empieza por ponerte metas de 1 kilo, porque la mente le resultará más fácil llegar a ese tipo de objetivos y avanzar cada dia un poco más. 

 

 Cuantificar la meta 

 

 

Esto significa que pongamos fecha, dia y hora y meta a cumplir, cueste lo que cueste, por ejemplo si deseamos escalar una montaña y después de todos nuestros esfuerzos no lo logramos por lo menos el intentar hará que estemos más cerca del objetivo que si no hacemos ningun tipo de acción: 

 

 

No acción = No resultado 

 

 

Así de sencillo querido lector, si no tomas acción es imposible que logres tus objetivos, porque la vida no tendrá cosas buenas para aquellos que no logren vencer sus miedos y avanzar en el camino del triunfo. 

 

Como siempre es un placer

 

Escribir para ti 

 

Andres Lacrosse. 

 

 

➢ Conecta con nosotros!

 

★ Pagina: http://andreslacrosse.com/

★ Canal de Youtube: https://goo.gl/3gCXg7

★ Facebook: https://goo.gl/U9sqDA

★ Fan page: https://goo.gl/U9sqDA

★ Twitter : https://twitter.com/escritor_arg

★ Instagram: https://goo.gl/WnSB6e

★ Mi Blog: http://andreslacrosse.blogspot.com.ar/.

★ Rincon de escritores: http://bit.ly/2sBWno4

★ Google Sites: https://goo.gl/f99DnC

★ Nuestro Mail : i Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

➢ Descarga GRATIS nuestro libro de cuentos “Permitime que te cuente”  

 

 

Comentar