LA GUÍA DE LA CORRUPCIÓN

 

En este instante un sentimientos de nauseas me invade el cuerpo…

No solamente me invade las náuseas, si no la decepción y la frustración de ver lo corrompido que es el sistema educativo; cómo es posible que los maestros que están “Capacitados para ser un guía” sean lo más corrupto y deshonesto.

La sociedad COLOMBIANA Se queja de la corrupción que hay en el gobierno, de la desigualdad económica, de la injusticia y violencia que daña nuestra población.

Pero TODO eso son consecuencias de una mala educación, de haberse “EDUCADO” En un régimen corrupto, donde la desigualdad tanto económica como de género es el diario vivir, donde los Guías hacen e imponen su voluntad a diestra y siniestra, donde uno como estudiante no puede hacer absolutamente nada, si no bajar cabeza y es ahí donde algo cambia en nuestro interior, donde nos damos cuenta que para sobrevivir y sobresalir es necesario ser igual o peor que aquellos guías, que de nada te sirve ser una persona de valores. Cuando un grupo de profesores deciden sobre tu futuro por motivos absurdos. Eso desencadena una serie de acontecimientos, donde las malas decisiones empiezan ser favorables, donde la violencia y el poder te hacen sentir como aquellos guías.

Solo enmarco aquellos “Maestros” que están llenos de corrupción y de malos sentimientos.

Porque del 100% del sistema educativo, el 90% está dañado.

 

Comentar