Laberinto

(El presente escrito puede dar la impresión de vulgar por algunas palabras altisonantes, pero el planteamiento debe ser así a modo de no perder la esencia del personaje)

Aumm, aun es de noche ¿Desde cuando? No recuerdo lo que sueño, y nunca soñé lo que alcanzo a recordar.

Si, es de noche, pero no oigo a los grillos ni a los alacranes, es un silencio raro. ¿Cuánto tiempo llevare aquí? ¡Chingar! No sé. ¿Cuánto tiempo llevo donde? Quién sabe. 

¡Ah, tan buey! Se me olvido entregarle su balón a mi carnal   

¿Quién se lo quedaría? 

A ver, estábamos en la cancha el Piolo, el Zaico, el Piojo… ¡Yo creo que ha de haber sido el Zaico!  (PSICO)  si, ese buey ha de haber sido ¡Pinché Zaico! Pero no hay tos, yo me faje a su carnala la mas morrita y el no se agüito…

¡Ah que sabrosa estaba la morrita! ¡Mamacita! Yo le pasaba un chingo, pero se enamoro del VALYANT  que tenía el cremoso de la farmacia, ni modo, en ese tiempo yo ni bicicleta tenía, y ahora… ¡Ahora ni modo que ajere al Zaico por un pinché balón SPALDING!

¿Qué hora será? Pinché oscuridad. ¿Será todavía Octubre o estaremos ya en Noviembre?

¡Ah que pedonón nos pusimos una vez en Noviembre! Desde temprano ya andábamos bien arreglados; esa vez andaba quemando mis NIKÉ azules de tela y. . . ¡Nel, no fue esa vez! Ya me acorde que los NIKÉ los compre en Diciembre, y esa vez fue por día 20 de Noviembre, andábamos cantando rolas en ingles, y el Zaico andaba tirando giña y bailando a medio desfile; por su culpa nos agarraron a putazos, me pararon una putiza y me rompieron la nariz y ¡Ah, no! Esa fue otra vez que anduvimos de sangrones.

El chiste es caer gordo ¡Ya que!

¿Por qué tanto silencio? Me desespero, no se oye ni madre. ¿Así será el mundo cuando ya nadie exista? Gacho, y nomás estamos pensando en partirnos la madre unos a otros.

No se porque me desperté. ¡Ah! Ya me acorde lo que estaba soñando, soñaba con mi jefita  ¡Para variar me regañaba!  Que onda, ya no tengo remedio   ¡Hasta en los sueños la cago!

Ni modo, pobre jefa, tanto que me dice y yo ni le hago caso; pero es que no entiende mi sistema, hay veces que trato de hacer las cosas a modo de ella, pero sabe que tengo en la cabeza, algo así como, como. . . Que fea se ve la luna, ¿Podré llegar algún día a la luna?    A lo mejor, si inventan una navezota donde quepa mucha gente,  pero primero deben de hacer casas allá ¿O ya habrá?

Nel, no lo creó, es más, pinches gringos ni han de haber llegado allá, fue puro pedo, no pudieron con VILLA y sus dorados, ya mero van a llegar a la luna así como así, puro pedo, no llegaron, esos bueyes filmaron una película en algún estudio de HOLLYWOOD y la hicieron creer a los pendejos como yo, pero yo no creó; voy a ver si inventan la navezota, ya le dije al Zaico, cuando vaya arriba voy a mear, ponte buzo buey.

Lo malo es que van a querer cobrar un billetote ¡A lo mejor ni ajusto para el pasaje! Ni modo, mejor me compro chingo de caguamas y un guato de mota y la veo desde la azotea, al cabo con lo que haya juntado para el pasaje me alcanza para enfiestarme, desenfiestarme, y volverme a enfiestar ¡Alcanza hasta para ruedas! Nada mas eso, perico no, de por si estoy madreado de la nariz, y con tanto perico, no, mejor no compro, al cabo esta bien rebajado, y luego el Zaico es bien goloso ¡Mejor que se harte de cheve el buey!

A ver si no la caga mi jefe, pinche ruco, anda de un genio… ¡Hasta quiere que trabaje! Como si nomás fuera de ir y pedir jale y ya; yo creo que ya se creyó los anuncios de TELEVISA, mejor vendo yerba, nomás consigo para comprar un medio costal y con eso la hago para sacar feria, al cabo con dos o tres latas que venda al día ya sale para pisto y frajos, pero no voy a fiarle a ningún cabron, luego no pagan, hay unos que son bien lacras; dicen que fiar es dar, por eso mejor no fío.

Que buena esta la morrita de al lado, se puso re bien, está morrita, pero ya pesa 30, y pesando 30 ya es caza mayor ¡Está como para el hijo de mi ‘ama! Su jefa no me puede ver ni en pintura, dice que soy lo peor del barrio ¡Pinche vieja persignada! Ni sabe, ya que se de color o que me vea dándole unos quiebres a su hija ¡No quiero ni saber el pedo que va a armar! Va a querer mandarme al bote por gandalla, pero ni pedo, si la morrita me quiere, la ruca se va a tener que acoplar ¡Y si no, yo la acoplo! Ultima hora es lo que le hace falta, el viejo buey ya no le ha de dar ni las buenas noches para entretenerla, por eso anda de metiche con todos.

Pinché sueño, se me espanto, y aquí estoy como pendejo, no puedo dormir y mañana tengo que levantarme temprano, pero...

¿Para qué? No se, para algo ha de ser, pero no me acuerdo, se me olvido, y eso que hace mucho que no canto, es mas, ni bailo; ya no hacen bailes.

Yo antes bailaba toda la noche, y ya bien pedo me ponía a cantar, no me da vergüenza, ni bailar solo ¡Una vez el Zaico y yo agarramos unas escobas y bailamos hasta que amaneció! Hasta que comenzó a verse claro, como ahorita, pero allá había ruido, y aquí todo sigue en silencio. Hace un chingo de frío, voy a abrir la ventana, no se ve nadie.

Esta muy sola la calle; ¡Pinché frío! Mejor la cierro.

¿Con cuantos golpes tumbare esta pared?  ¿50, o 100?  Quien sabe, ocuparía de pegarle más o menos a la mitad, un poquito abajo para que caiga rápido, deja ver donde...

Naaa, mejor vuelo y salgo sin tumbarla ¡Así voy a donde sea de boleto! Allá se ve una luz ¿Será un avión? No, ha de ser alguna lámpara, o tal vez una casa, esta muy lejos.

Ya esta claro, todo en silencio y nadie pasa, a lo mejor tiraron una bomba biológica y se murieron todos ¡Pinché BUSH hijo de puta! Lo bueno fue que yo me vacune contra todas las enfermedades, ya me la maliciaba. Ya salió el sol,  al rato... ¡Ah cabron! En la casa de enfrente graffitearon, hay un letrero, deja ver, que dice, dice... PSIQUIATRÍA ¡Pinché Zaico! Es por demás, le digo y le digo y no entiende el buey, no se le quita la maña de escribir babosadas en su casa.

Comentar