Vote por los mejores escritos del 2016

Vote por la mejor crónica del 2016 Vote por el mejor cuento del 2016 Vote por el mejor ensayo del 2016 Vote por el mejor minicuento del 2016 Vote por el mejor monólogo del 2016 Vote por la mejor opinión del 2016 Vote por el mejor poema del 2016

Las Situaciones Limites nos Enseñan

 

 

Quizás esto sea una utopía pero es algo tan real como la propia vida, tenemos que sufrir para aprender cosas nuevas.

 

En mi libro revolución mental cuento que no hay nada más educativo que sufrir en la vida, porque según pasan los años nos damos cuenta que lo peor de nuestra vida resulta ser lo mejor, hay una filosofía de vida bastante positiva que dice que lo que sucede conviene.

 

Y esto es una verdad a medias, porque a veces nos ocurren cosas, que no sabemos porque debemos atravezarlas,  esto puede transcribirse como situación límite.

 

¿ Son esos momentos que uno piensa ¿porque me está pasando esto a mi ?

 

Si bien tenemos que aprender, es evidente que el paso el tiempo hace que miremos la situación en retrospectiva.

 

Y alli aprender, y darnos cuenta porque estamos viviendo esto, quizás es algo complicado pero es un paso más hacia la perfección de nuestro ser, también es considerable decir que no es fácil, la vida se puede poner muy dura a veces y no sabemos porqué,quizas la verdadera respuesta este en la paciencia y el silencio.

 

Los puntos de la vida se pueden conectar hacia atrás únicamente, escuche decir a Steve Jobs el creador Apple y siempre lo recuerdo, podemos leer mucho sobre esto pero es necesario saber que a veces estás bueno mantener la calma y sonreír a pesar de las dificultades, yo sé que esto es bastante trillado, porque me dirás querido lector, cómo puede sonreír y estar feliz cuando mi vida se está cayendo a pedazos.

 

Lo importante es aprender a definir que eso, nos está enseñando algo para el futuro, que está ocurriendo, para que nosotros aprendamos algo nuevo, pero atención si lo dejamos pasar es muy posible que eso vuelva a nuestra vida para repetirnos la lección.

 

Siempre trataremos que nuestra vida sean un triunfo, incluso en los días más difíciles, porque nuestra inteligencia tiene que ser usada en las circunstancias mas adversas para que de estar forma podamos cambiar y mejorar en nuestra vida.

 

No importa lo que estés atravesando hoy en tu vida, lo importante es que escuches a tu silencio, que mantengas la calma y veras como todo se resuelve de apoco y de una forma fácil.

 

 

Si deseas podes escuchar el audio de esta publicación.

Estamos a favor de la comunicación y queremos que todos tengan la oportunidad de leerlo y escucharlo. Andres Lacrosse.

 

 

Comentar