Lo Que Ella Fue

Te equivocas, no es que no me hagas feliz, simplemente no tienes ese algo.

Cuando estaba con ella, sentía su felicidad, claro, también siento la felicidad que tienes al verme, al estar conmigo, pero hay algo que tú no tienes, algo que ella siempre tuvo, lo cual no tiene, algo que me hacia sonreír, sentir mejor, y, ¿sabes algo?, aún lo tiene.

Ella era feliz, con lo poco o tal vez mucho que tenía, pero ella siempre era feliz, tal vez la amargaba en ciertos ratos, tal vez la hacía enojar más de lo que hago contigo, pero siempre al final, ella era feliz, y no solo con una cosa, eran varias cosas las cuales a ella le causaban una grata felicidad, esa, la cual me contagiaba, su tierna e inocente felicidad, era justo eso, lo que me hacía verla como la chica más bella, hubo más chicas quienes por algún raro motivo, les llamé la atención, pero que va, si mis ojos solo apuntaban hacia ella en todo momento.

Todos pensaban y se preguntaban, que es lo que le veía a ella, incluso tú te lo preguntas y buscas la manera de conseguirlo, pero disculpa corazón, lo que ella tiene, nadie jamás lo tendrá.

Te lo digo aunque te duela, ¡la extraño!,  y daría lo que fuera por vivir un mísero día a su lado, sería capaz de arrojar lo que me queda de vida, por pasar un sólo día más a su lado, sentir esa inmensa felicidad que corría por mi ser, esa cual no volveré a sentir nunca más.

Así que no te rompas la cabeza buscando la manera de hacerme sentir al igual que como lo era con ella, porque no lo lograrás.

Tal vez nunca fue la más bonita, tal vez nunca fue la más inteligente o la más divertida, pero te lo juro que tenía un gran corazón, siempre supo sacarme una sonrisa y hacerme sentir acompañado todo momento, no sé qué fue en lo que falle que la hizo olvidarse de mí, admito que siempre fracasé estando a su lado, pero al menos me merecía una excusa justa.

Te digo esto porque ya no aguanto esta maldita soledad, sé que estas a mi lado, pero desafortunadamente, no lo siento, no sé qué será de mi vida, no sé qué será de nosotros, pero doy por seguro que tu si encontrarás una bella felicidad, la cual se ha desvanecido de mi vida,  la cual nunca jamás volverá... 

 

Comentar